258953

Los clubes de base de Cartagena podrán ir gratis a ver un partido del Jimbee de fútbol sala

El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo con el equipo para que jugadores, entrenadores y directivos accedan al Palacio de Deportes


Jueves 4 Abril 2024  |  : 408

 | 



El Ayuntamiento de Cartagena y el Jimbee Cartagena firman un acuerdo para promover la práctica deportiva entre los clubes de base de la ciudad. El objetivo es fomentar valores deportivos y fortalecer la identidad local. El programa ofrece acceso gratuito a los partidos de liga para las asociaciones deportivas de base, promoviendo así la integración y el apoyo mutuo entre clubes.

El concejal de Deportes, José Martínez, destacó la importancia de este tipo de acciones para el crecimiento y la salud del deporte en la ciudad, subrayando la colaboración entre clubes en beneficio del deporte de base. Por su parte, el gerente del Jimbee Cartagena, Roberto Sánchez, enfatizó el compromiso continuo del club con la promoción de valores entre los más jóvenes y su deseo de fortalecer el sentimiento de pertenencia a la comunidad deportiva cartagenera.

Tanto jóvenes deportistas, como entrenadores/as y directivos/as, estarán invitados a un partido en el Palacio de los Deportes para que conozcan más de cerca al equipo de fútbol sala de su ciudad y al resto de los clubes asistentes. Este convenio se extenderá a la próxima temporada. 

La implementación de este acuerdo ya ha comenzado, y se espera ver los primeros resultados este sábado, cuando los clubes de base ocupen las gradas del Palacio de los Deportes para presenciar el encuentro entre el Jimbee Cartagena y el Servigroup Peñíscola, a las 20:00 horas.

La iniciativa no solo busca promover la práctica deportiva, sino también estrechar los lazos entre los diferentes clubes y fomentar un sentido de comunidad en torno al deporte local. Además, se prevé que este acuerdo se prolongue a lo largo de la próxima temporada, brindando así una oportunidad continua para que los clubes de base participen en esta experiencia deportiva. Además, este nuevo programa se suma a otras iniciativas exitosas llevadas a cabo en colaboración con el Ayuntamiento, como el Programa ‘De la Mano’ y el apadrinamiento a centros escolares y asilos de mayores. 


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261395

A.D. Codelpa- La Palma, E.F. Esperanza, A.D. La Vaguada, E.F. Dolorense, C.D. Lapuerta y A.D. Barrio Peral máximos favoritos para alzarse con el título de Liga

Nueva Cartagena F.C. y E.F. Santa Ana se han proclamado campeones de liga regular, en …

261405

Alejandro Montalvo y Vera Barón ganan en la Copa de España de Trial Bici en Cartagena

Los ciclistas del Club Trial Bici Cartagena siguen luchando por puestos de podio Martes 14 …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.