259148

La alcaldesa recibe al director del WeekendDj, un festival que confirma su espacio en la oferta cultural de Cartagena

El evento musical se celebrará el 15 de junio en la explanada del Puerto con entrada gratuita


Lunes 8 Abril 2024  |  : 112 veces

 | 



La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido hoy al director del WeekendDj Festival, Juan Pedro Hurtado, con quien ha abordado la evolución de esta cita musical «que, tras nueve ediciones de éxito, confirma su espacio en la oferta cultural de Cartagena».

«Queremos que Cartagena sea un destino cultural atractivo y para lograrlo tenemos que diversificar la oferta. Cada persona que elija Cartagena tiene que hacerlo porque viene a vivir una experiencia y con la oferta de festivales y grandes eventos musicales: Mar de Músicas, Rock Imperium, lo estamos consiguiendo», apostilló Arroyo.

El WeekendDj Festival 20024 se celebrará el próximo 15 de junio en el Puerto y la entrada será gratuita. Arroyo ha puesto de relieve que este festival, por sus características, «es la expresión inequívoca de la pasión por la música», recordando que esa es la gran característica que define a un Dj.

En este sentido, ha subrayado el valor de la cita porque sirve de plataforma de lanzamiento de los jóvenes talentos Dj, ya que el concurso de DJ del programa Urban CT de la Concejalía de Juventud, al que acuden jóvenes de Cartagena y de fuera, «no sólo se celebra en el marco del festival, sino que los ganadores tienen la posibilidad de formar parte del cartel».

Para el cartel de este año ya han confirmado su presencia el holandés Nils van Zandt, DJ y productor internacional, autor de grandes éxitos que le han llevado a obtener varios discos de oro y platino y que actúa en las salas más prestigiosas del mundo, y la DJ cubana Claudia León, que ha triunfado en numerosos clubes internacionales y ha pinchado en salas como Pachá Ibiza. También vuelve a Cartagena, Tony Aguilar.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261540

La escena vuelve a los barrios y diputaciones de la mano del Circuito Municipal de Teatro Profesional

El Ayuntamiento de Cartagena ha elaborado una programación gratuita en la que participan empresas y …

261501

Mucho Más Mayo convertirá a Cartagena en un laboratorio urbano de arte durante 11 días

El festival celebra del 23 de mayo al 2 de junio su décimo cuarta edición …

error: Este contenido está protegido !!