241970

Los corredores de la Ruta de las Fortalezas dispondrán de transporte gratis durante el día de la prueba

Desde las 6 y media de la mañana, habrá autobuses lanzadera desde el parking del Palacio de Deportes hasta el puerto para la Salida y, una vez en Meta, podrán utilizar este transporte hasta el parking que acceder a sus vehículos


Lunes 8 Abril 2024  |  : 168

 | 



La XIII Ruta de las Fortalezas, que se celebra el sábado 13 de abril, pondrá a disposición de los corredores y sus familiares autobuses lanzadera que les transportará desde la zona de parking que se va a habilitar frente al Palacio de Deportes, hasta el Puerto, donde tendrá lugar, a las 8:00 horas, la salida de la prueba.

Estos autobuses estarán en funcionamiento desde las 6:30 hasta las 7:15 horas, en que saldrá el último transporte en dirección al Puerto.

Además, desde la Meta ubicada en la Escuela de Infantería de Marina, también se establecerá transporte hasta el parking situado frente al Palacio de Deportes, con salidas continuas desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Por último, la Línea 3 con parada en la entrada a la Escuela de Infantería y que llega hasta Puertas de San José, tendrá servicio cada hora a lo largo de la jornada.

Todos estos autobuses serán gratuitos el día de la prueba. El resto de líneas de Transporte Urbano de Cartagena mantendrán sus tarifas habituales.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261395

A.D. Codelpa- La Palma, E.F. Esperanza, A.D. La Vaguada, E.F. Dolorense, C.D. Lapuerta y A.D. Barrio Peral máximos favoritos para alzarse con el título de Liga

Nueva Cartagena F.C. y E.F. Santa Ana se han proclamado campeones de liga regular, en …

261405

Alejandro Montalvo y Vera Barón ganan en la Copa de España de Trial Bici en Cartagena

Los ciclistas del Club Trial Bici Cartagena siguen luchando por puestos de podio Martes 14 …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.