260033

Cita flamenca con la joven cantaora Laura Marchal este sábado en Cartagena Jonda

El evento tendrá lugar en el Restaurante Mare Nostrum (Paseo Alfonso XII) a las 21:00 horas


Viernes 19 Abril 2024  |  : 59 veces

 | 



Los amantes del flamenco tendrán una cita este sábado 20 de abril, con un recital de la cantaora Laura Marchal, junto al guitarrista Eduardo Cortés, a las 21:00 horas en el Restaurante Mare Nostrum (Paseo Alfonso XII). Se trata de un acto incluido en la programación de Cartagena Jonda, el festival organizado por la Peña Flamenca Antonio Piñana con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Las entradas se pueden comprar a través de cartagenajonda.compralaentrada.com, y tienen un precio de 16,50 euros, aunque los grupos se pueden beneficiar de descuentos.

Laura Marchal (Alcalá la Real, 1995) es una artista de amplia formación y conocimiento de la tradición, lo que se refleja en la manera de ejecutar los estilos por tarantos, serranas o cantiñas, que interpreta con singulares ecos dulces. Su primera formación flamenca la recibió en Sevilla. Desde 2018 trabaja en la Escuela Superior de Música de Cataluña. Además de poseer numerosos reconocimientos, ha compartido escenarios con figuras como Luis el Zambo, La Macanita, Marina Heredia o Silvia Pérez Cruz.

Eduardo Cortés (Barcelona 1980). Con José Luis Montón y el Taller de Músics se formó, mientras que profesionalmente arrancó con La Tani. Ha trabajado en las mejores compañías de baile (Canales, Sara Baras, María Pagés) y acompañado a las mayores figuras: Farruquito, Pepe Torres, Pastora Galván, Manolete, Estrella Morente… Ha sido el director musical de la compañía de baile de Rafael Amargo.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261633 1

Cartagena celebra hoy sábado La Noche de Los Museos con puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Ayuntamiento ofrece también más de 200 actividades gratuitas Sábado 18 Mayo 2024  |  : …

261633

Cartagena celebra hoy sábado La Noche de Los Museos con puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Ayuntamiento ofrece también más de 200 actividades gratuitas Sábado 18 Mayo 2024  |  : …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.