260383

Cartagena rinde homenaje a la poeta María Teresa Cervantes con una placa en su domicilio de Los Dolores

«Este reconocimiento me hace recordar una vida en la que he escrito más de 30 libros», ha comentado la escritora cartagenera


Miércoles 24 Abril 2024  |  : 100 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 


Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.

La poeta cartagenera María Teresa Cervantes ha recibido un reconocimiento la tarde de este miércoles, 24 de abril. El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto una placa en su honor en su domicilio de la calle de La Paz del barrio cartagenero de Los Dolores. 

El acto ha contado con la participación de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que ha agradecido el «amor que María Teresa siente por la cultura» y la entrega que tiene por Cartagena. De hecho, la poeta ha entregado recientemente parte de su legado al Archivo Municipal de Cartagena. 

«Este reconocimiento me hace recordar muchos aspectos de mi vida, estoy muy agradecida. De una vivida que he vivido sensata, de la que me siento orgullosa de haber escrito 32 libros«, ha comentado emocionada la poeta.

También han participado numerosos amigos y allegados de María Teresa Cervantes. Así como el concejal delegado de Cultura, Nacho Jáudenes, y los ediles de la Corporación Jesús Giménez, Manuel Torres, Ana Belén Castejón, Juan José López Escolar e Isabel Andreu. 


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261633 1

Cartagena celebra hoy sábado La Noche de Los Museos con puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Ayuntamiento ofrece también más de 200 actividades gratuitas Sábado 18 Mayo 2024  |  : …

261633

Cartagena celebra hoy sábado La Noche de Los Museos con puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Ayuntamiento ofrece también más de 200 actividades gratuitas Sábado 18 Mayo 2024  |  : …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.