261319

La alcaldesa recibe al CD Minera tras su ascenso a Segunda RFEF como flamante campeón de la liga regular

Noelia Arroyo ha estado con el equipo técnico y jugadores del conjunto del Llano del Beal que el sábado, a las órdenes de José Pérez Veiga ‘Popi’, firmó el final de una temporada histórica tras imponerse al Real Murcia Imperial


Lunes 13 Mayo 2024  |  : 225

 | 

Vídeo 

Audio

 | 


Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha presidido este lunes 13 de mayo la recepción que el Ayuntamiento de Cartagena ha ofrecido en el Palacio Consistorial a la plantilla y cuerpo técnico del Club Deportiva Minera que asciende a Segunda RFEF, tras proclamarse líder del Grupo XIII de Tercera División.

Los jugadores del equipo, junto al entrenador, José Pérez Veiga, y el presidente del club del Llano del Beal, José Blaya, han sido recibidos en el vestíbulo del edificio consistorial donde la alcaldesa les ha manifestado el orgullo que representan para los cartageneros “sois un ejemplo de esfuerzo y sacrificio y vuestro triunfo confirma el liderazgo deportivo de Cartagena”.

Arroyo ha recordado que el ascenso a esta nueva categoría requiere un mayor compromiso por parte de todos, por lo que ha avanzado que desde el Ayuntamiento se acometerán las mejoras necesarias para adecuar el estadio a este nuevo nivel futbolístico que adquiere el conjunto de El Llano.

Fue a finales del pasado mes de abril cuando La Minera logró en casa, el salto de categoría con el empate a 1 ante el CAP Ciudad de Murcia. A tres jornadas del final de la liga regular La Minera cumplía su objetivo en el estadio Ángel Celdrán de El Llano del Beal. Hito en la historia del club al que se ponía este fin de semana el broche de oro sumando el liderato del grupo XIII de Tercera RFEF.

En la recepción también han estado el concejal de Deportes, José Martínez, y los ediles de la corporación Manuel Torres y Pencho Soto.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261395

A.D. Codelpa- La Palma, E.F. Esperanza, A.D. La Vaguada, E.F. Dolorense, C.D. Lapuerta y A.D. Barrio Peral máximos favoritos para alzarse con el título de Liga

Nueva Cartagena F.C. y E.F. Santa Ana se han proclamado campeones de liga regular, en …

261405

Alejandro Montalvo y Vera Barón ganan en la Copa de España de Trial Bici en Cartagena

Los ciclistas del Club Trial Bici Cartagena siguen luchando por puestos de podio Martes 14 …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.