El conjunto melonero juega la semifinal contra el Jaén Paraíso Interior a las 19:30 horas este sábado en un partido retransmitido por Teledeporte
Viernes 17 Mayo 2024 | : 53
El Jimbee Cartagena disputa este fin de semana en Sevilla la ‘final four’ de la Copa del Rey de fútbol sala. El equipo llega a este torneo tras haber ganado esta temporada su primer título nacional, la Supercopa, en la final disputada contra el Barça.
El conjunto melonero disputará la semifinal de la Copa del Rey contra el Jaén Paraíso Interior. El partido se juega este sábado, 18 de mayo, a las 19:30 horas. El torneo será retransmitido a nivel nacional por Teledeporte.
La otra eliminatoria la jugarán previamente el Servigroup Peñíscola y el equipo anfitrión, el Real Betis. Los ganadores disputarán la final el domingo, 19 de mayo, a las 16 horas. Todos los partidos se disputan en el Pabellón San Pablo de Sevilla.
Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena: