261352 1

El velero Perla Negra se impone en Cartagena en el Trofeo Boluda de Vela Latina

Ocho embarcaciones han competido en la segunda prueba de la temporada de regularidad


Martes 14 Mayo 2024  |  : 225

 | 



El velero «Perla Negra» ha sido el vencedor del Trofeo Boluda de Vela Latina de 21 palmos, segunda prueba de la temporada de regularidad, llevado a cabo el pasado sábado 11 de mayo en el Puerto de Cartagena. Las embarcaciones «Flecha» y «Sígame» terminaron la prueba en segundo y tercer puesto respectivamente.

Un total de 8 embarcaciones se dieron cita para regatear con un viento de levante que se esperaba fuerte y acabó bajando su intensidad notablemente justo antes de dar comienzo la prueba. Para la regata, el Remolcador «Cartagena», perteneciente a la flota de «Boluda», dio el bocinazo de salida y acompañó a los veleros durante parte del recorrido.

La regata fue muy disputada hasta el final, donde prácticamente todas las posiciones variaron y en la que logró imponerse la embarcación “Perla Negra» confirmando que quiere revalidar un título de la regularidad que ya consiguió el año pasado. La clasificación final fue la siguiente:

  1. Perla Negra
  2. Flecha
  3. Sígame
  4. Pinto
  5. Gavira
  6. Gitano
  7. Temporal
  8. Tramontana

o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

276775 5

El caliche, un juego popular de Cartagena que se ‘arrima’ a los institutos

El Ayuntamiento impulsa un programa educativo con la participación de nueve centros educativos para preservar …

276754 2

Cartagena continúa conmemorando el Día de la Mujer con una jornada sobre el deporte de élite

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (Amep) organiza el 20 de …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.