261946

Eva Sánchez y Bienvenido Ballester se coronan en el Triatlón Ciudad de Cartagena

La prueba ha reunido a más de 400 deportistas en el entorno del Puerto de Cartagena


Lunes 20 Mayo 2024  |  : 138

 | 



La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado una nueva jornada de su Liga Regional en el XVII Triatlón Ciudad de Cartagena. La prueba, organizada por el Club Triatlón Cartagena y que ha contado con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena, ha reunido a más de 440 deportistas.

La prueba reina, de distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros corriendo) ha tenido como ganadora femenina a Eva Sánchez, deportista de Alto Interés Municipal de Cartagena, del Club Triatlón Albacete, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 23 segundos. La segunda clasificada ha sido Andrea Marco, del Unidata Murcia, con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 51 segundos, y la tercera posición se la ha adjudicado Marta Belmonte, de Tritandem, con 1 hora, 20 minutos y 30 segundos.

 La clasificación masculina ha sido liderada por Bienvenido Ballester, del Montilla Córdoba Triatlón, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 40 segundos. La segunda posición ha sido para Jesús Montoya, del Unidata Murcia, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 50 segundos. La tercera plaza ha sido para Salvador Martínez, del Cidade de Lugo Fluvial, con 1 hora, 3 minutos y 14 segundos.

La prueba también acogió la jornada de la Liga de Menores que tuvo como ganadores a Alejandro López y María García, ambos del Unidata Murcia, en juvenil; Juan Bastida, del Club Triatlón Lorca, y Martina Párraga, del Unidata Murcia, en cadete; Jorge Millán, del Club Triatlón Lorca, y Alba Martínez, del Unidata Murcia, en infantil; y Guillermo Rodríguez, del Triatlón Tijola Ociodeporte Baza, y Cloe Ortín, del Unidata Murcia, en alevín.

Los concejales de gobierno Cristina Mora y Álvaro Valdés han asistido a la celebración de estas pruebas.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

274549

El concurso ‘Cartagena Destino Deportivo’ busca la mejor fotografía de la actividad física en el municipio

El plazo de presentación de la propuestas continúa abierto hasta el 23 de febrero Martes …

274553

La natación cartagenera deja su impronta en el Campeonato de España de Larga distancia

El evento se celebró este fin de semana en Oviedo, donde el CN Marina Cartagena …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.