263183

Leer, Pensar, Imaginar cierra su programación este viernes con Clara Obligado y la presentación de su último libro

La cita tendrá lugar a las 20 horas, en la Biblioteca Josefina Soria de El Luzzy


Jueves 13 Junio 2024  |  : 50 veces

 | 



El programa cultural Leer, Pensar, Imaginar cerrará su programa trimestral con Clara Obligado y la presentación de su último libro Tres maneras de decir adióseste viernes 14 de junio a las 20 horas, en la Biblioteca Josefina Soria de El Luzzy.

Hay muchas maneras de decir adiós, hay instantes únicos en los que la ficción y la memoria se hibridan y enraízan en una misma página para exhibir la red de una despedida. De este umbral doloroso germinan las historias de este libro, protagonizadas por tres mujeres de tres generaciones que afrontan las pérdidas desde diferentes circunstancias. Un libro que encierra una honda reflexión sobre lo que es escribir y escribirse y que dibuja un tríptico apasionante y conmovedor. Una reflexión sobre el paso del tiempo y las edades, sobre el mundo que nos espera.

Clara Obligado nació en Buenos Aires y reside en Madrid desde 1976, donde dirige Talleres de Escritura Creativa. Recibió el premio Lumen por su novela La hija de Marx, el Juan March Cencilio de novela breve por Petrarca para viajeros (PreTextos) y el Setenil al mejor libro de cuentos del año por El libro de los viajes equivocados. Sus ensayos Una casa lejos de casa y Todo lo que crece han sido reeditados en múltiples ocasiones y el último está siendo traducido al inglés. Como antóloga incursionó en el microrrelatos con Por favor, sea breve y coordinó para Nórdica Editorial el Atlas de Literatura Latinoamericana (arquitectura inestable). Su último libro es Tres maneras de decir adiós.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263967

Escapadas a Asturias o Tabarca, charlas de astronomía o talleres de fotografía entre los planes estivales del T-LA

Los jóvenes de entre 14 y 35 años de Cartagena podrán disfrutar de actividades en …

263809

Cartagena lanza más de 300 plazas en cursos gratuitos para jóvenes

La formación del Ayuntamiento abarca idiomas, informática, ciberseguridad, sanidad, búsqueda de empleo y recursos para …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.