263371

Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el 30 de junio

Está prevista la presencia de un millar de personas en el circuito ubicado en el polígono industrial para presenciar la destreza de deportistas como Alejandro Montalvo, Borja Conejos, Eloy Palau, Dani Cegarra


Miércoles 19 Junio 2024  |  : 97

 | 



Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el domingo, 30 de junio. Está prevista la presencia de un millar de personas en el circuito municipal ubicado en el polígono industrial para presenciar la destreza de deportistas como Alejandro Montalvo, Borja Conejos, Eloy Palau, Dani Cegarra. 

La presentación del evento ha contado con la participación concejal de Deportes, José Martínez; el director autonómico de Deportes, Fran Sánchez; el presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Cerrón; el presidente de la federación regional de ciclismo, Miguel Fernández; y el director deportivo del Club Trial Bici Cartagena, Raúl Martínez.

La competición organizada por el Club Trial Bici Cartagena en colaboración el Ayuntamiento de Cartagena comenzará a las 8:30 de la mañana. Las finales élite masculina y femenina serán a partir de las 16 horas. Habrá un total de150 participantes, de todas las categorías de la Real Federación Española Ciclismo, entre ellos los 3 mejores del mundo.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265265

Un centenar de cicloturistas de varios países inician este sábado una ruta 4.000 kilómetros, de Cartagena a Giobinazzo

El evento denominado ‘Hannibalis’ rememora los pasos históricos del general cartaginés en su marcha a …

265129

El verano trae éxitos para las promesas de la natación de Cartagena

Deportistas del Áncora y del Club Natación Cartagonova logran medallas nacionales: Hugo Navarro fue campeón …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.