263521

Aníbal por Europa premia a colegios y festeros de Cartagena

El Ayuntamiento reconoce la labor de los centros educativos de San Félix, La Concepción, José María Lapuerta, San Isidoro y Virginia Pérez (El Algar), Hispania y San Vicente de Paúl. 


Viernes 21 Junio 2024  |  : 26 veces

 | 

Audio

 | 



El Ayuntamiento de Cartagena reconoce con una placa a la Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos, así como a siete centros educativos por participar en el programa divulgativo ‘Aníbal por Europa’. Al acto de premiación ha asistido la edil de Proyectos Europeos, Cristina Mora; el vicepresidente de las fiestas Eduardo Conesa; y Lázaro García y Ramón Jerez, encargados del proyecto.

Es el segundo año que se ha desarrollado este programa, que lleva a la comunidad educativa a integrarse como componentes dentro de la Red de Colegios Embajadores de las Fiestas de Carthagineses y Romanos y de la Ruta de Aníbal. En ella también participan cinco colegios franceses.

Los centros distinguidos de Cartagena han sido: San Félix, La Concepción, José María Lapuerta, San Isidoro y Virginia Pérez (El Algar), Hispania y San Vicente de Paúl. 


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263967

Escapadas a Asturias o Tabarca, charlas de astronomía o talleres de fotografía entre los planes estivales del T-LA

Los jóvenes de entre 14 y 35 años de Cartagena podrán disfrutar de actividades en …

263809

Cartagena lanza más de 300 plazas en cursos gratuitos para jóvenes

La formación del Ayuntamiento abarca idiomas, informática, ciberseguridad, sanidad, búsqueda de empleo y recursos para …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.