262486 2

El Atlético de Madrid celebra un campus de verano en Cartagena del 23 al 30 de junio

Se desarrollará en Santa Ana y el plazo de inscripción está abierto para niños y niñas de entre 6 y 17 años


Miércoles 29 Mayo 2024  |  : 1.301

 | 



Los próximos días del 23 al 30 de Junio, se desarrollará el Campus de Verano del Club Atlético de Madrid en las instalaciones del Colegio Miralmonte y la E.F. Santa Ana, un campus de tecnificación futbolística única, donde organiza la ETF Ico Hervas (Ico Hervás, exjugador profesional entre otros del Atlético de Madrid y FC Cartagena); que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, del C.D. Lapuerta y la empresa Top Dormitorios.

Un campus de fútbol mixto (masculino y femenino) para edades comprendidas entre los 6 y 17 años, en el que entrenadores profesionales de la Academia Atlético de Madrid entrenarán según la metodología del club rojiblanco, además de multitud de actividades lúdicas y formativas como el Metaverso, actividades en piscina, pabellón, vóley playa y muchas más destinadas al aprendizaje y entretenimiento de todos los deportistas que acudan a esta gran oportunidad de vivir una experiencia única.

La oferta es variada e incluye planes de día completo con alojamiento y pensión completa y otra opción para acceder diariamente de casa al campus (ambos planes previa reserva de la semana al completo), incluyendo seguro privado, kit oficial de equipación de campus academia, comedor, lavandería, etc…
 

Se pueden reservar las plazas pinchando aquí. 


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265265

Un centenar de cicloturistas de varios países inician este sábado una ruta 4.000 kilómetros, de Cartagena a Giobinazzo

El evento denominado ‘Hannibalis’ rememora los pasos históricos del general cartaginés en su marcha a …

265129

El verano trae éxitos para las promesas de la natación de Cartagena

Deportistas del Áncora y del Club Natación Cartagonova logran medallas nacionales: Hugo Navarro fue campeón …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.