263382 1

La Ruta de las Fortalezas de Cartagena reparte más de 50.000 euros a entidades benéficas

Se han beneficiado cerca de 40 colectivos y la aportación total de la carrera supera el medio millón de euros a lo largo de todas sus ediciones


Miércoles 19 Junio 2024  |  : 151

 | 



La Ruta de las Fortalezas de Cartagena reparte más de 50.000 euros a entidades benéficas. El pasado martes 18 de junio de 2024, se celebró, en el Salón de Actos de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster (EIMGAF), la tradicional Gala Benéfica para la entrega de la ayuda solidaria recaudada en la duodécima edición de la Ruta de las Fortalezas.

En esta edición, la organización de la Ruta de las Fortalezas ha repartido un total de 53.100 euros a 39 entidades benéficas que realizan su labor en Cartagena y la Región de Murcia. Con ellos, tras trece ediciones, la cantidad proporcionada para obras de interés social asciende ya a los 539.399€.

La Ruta de las Fortaleza» ha contado en esta ocasión con la participación de cerca de 5.000 personas que iniciaron los recorridos pres, entre los que destaca el de la Carrera General de más de 50 kilómetros realizados por los castillos y fortalezas más representativos de Cartagena con un límite de tiempo de 12 horas.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265265

Un centenar de cicloturistas de varios países inician este sábado una ruta 4.000 kilómetros, de Cartagena a Giobinazzo

El evento denominado ‘Hannibalis’ rememora los pasos históricos del general cartaginés en su marcha a …

265129

El verano trae éxitos para las promesas de la natación de Cartagena

Deportistas del Áncora y del Club Natación Cartagonova logran medallas nacionales: Hugo Navarro fue campeón …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.