264423

El Club Rítmica Cartagena se sitúa en el top mundial de Gimnasia Estética de grupo

El equipo senior femenino ha ganado el Campeonato de Países Mediterráneo y ha quedado entre los primeros siete conjuntos en la Copa del Mundo


Jueves 4 Julio 2024  |  : 267

 | 



Este pasado fin de semana se ha celebrado en Tarragona la III Copa del Mundo y el Campeonato Internacional Países Mediterráneos donde han brillado con luz propia los equipos de Cartagena, que participaron representando a España.

El equipo Senior Femenino del Rítmica Cartagena subió al primer cajón del pódium para colgarse la medalla de oro en el Campeonato Internacional de Países Mediterráneos ante conjuntos de países como Italia, Francia, Grecia, Serbia o Andorra. Además, se posicionaron entre los siete mejores en la III Copa del Mundo de gimnasia estética de grupo, tras Finlandia, Bulgaria, Estonia y República Checa, logro que se suma al 5º puesto conseguido hace escasamente un mes en Budapest durante la II Copa del Mundo.

En la categoría Senior Mixto, se ganó la medalla de oro en Países Mediterráneos y una Medalla de Bronce en el programa corto por parte del equipo junior. Destacada fue también la participación del equipo Junior en el programa largo, donde obtuvieron el décimo puesto en el ranking general de la III Copa del Mundo, quedándose a una décima de haber disputado la final.

Estos estupendos resultados posicionan a los equipos cartageneros entre los mejores del mundo en este espectacular deporte, entre países cuna de la gimnasia mundial, de cara a la última cita de esta temporada, el Campeonato del Mundo 2024 que se celebrará a final de noviembre en Estonia.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265265

Un centenar de cicloturistas de varios países inician este sábado una ruta 4.000 kilómetros, de Cartagena a Giobinazzo

El evento denominado ‘Hannibalis’ rememora los pasos históricos del general cartaginés en su marcha a …

265129

El verano trae éxitos para las promesas de la natación de Cartagena

Deportistas del Áncora y del Club Natación Cartagonova logran medallas nacionales: Hugo Navarro fue campeón …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.