264444

La Manga se despide del CESA de Balonmano Playa

Desde el pasado 1 de julio, 1.400 balonmanistas de las categorías infantil, cadete y juvenil, femeninas y masculinas se han dado cita en este evento deportivo de carácter nacional


Jueves 4 Julio 2024  |  : 70

 | 



Del 1 al 3 de julio la playa de Puerto Bello de La Manga ha sido escenario del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que ha reunido a equipos de las 17 comunidades y las ciudades de Ceuta y Melilla.

Este miércoles ha tenido lugar la final y entrega de medallas del encuentro deportivo, a la que ha acudido el concejal del área de Deporte y Juventud, José Martínez.

1.400 balonmanistas de las categorías infantil, cadete y juvenil, femeninas y masculinas se han dado cita en este evento deportivo de carácter nacional y en el que la Región ha conseguido dos bronces, en las categorías de infantil y cadete masculino, y una plata en cadete femenino.

COPA DE ESPAÑA DE BALONMANO

También La Manga del Mar Menor acogió el pasado fin de semana la Copa de España de Balonmano Playa. El torneo por clubes se celebró desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de junio, con la participación de 128 equipos y más de 2.000 deportistas.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265265

Un centenar de cicloturistas de varios países inician este sábado una ruta 4.000 kilómetros, de Cartagena a Giobinazzo

El evento denominado ‘Hannibalis’ rememora los pasos históricos del general cartaginés en su marcha a …

265129

El verano trae éxitos para las promesas de la natación de Cartagena

Deportistas del Áncora y del Club Natación Cartagonova logran medallas nacionales: Hugo Navarro fue campeón …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.