269490

El Jimbee Cartagena continúa su gira escolar en el CEIP La Aljorra

Los jugadores y cuerpo técnico del club comparten una jornada deportiva con los alumnos como parte del Programa ADE de la Concejalía de Deportes


Martes 5 Noviembre 2024  |  : 29

 | 



El Jimbee Cartagena sigue recorriendo los centros educativos de Cartagena dentro de su tradicional “gira escolar”, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena a través del Programa ADE. En esta ocasión, fue el turno de los alumnos del CEIP La Aljorra, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los jugadores Chemi, Chispi, Pablo y el reciente fichaje Souheil, acompañados por el miembro del cuerpo técnico Chopos.

Como es habitual en esta gira, los estudiantes mostraron un gran entusiasmo y receptividad al compartir su jornada escolar con los jugadores del Jimbee. Durante el evento, los niños realizaron preguntas, se tomaron fotografías y recibieron autógrafos, mientras los futbolistas obsequiaban al centro educativo con camisetas del equipo. Además, se organizó una sesión fotográfica con todos los cursos del CEIP La Aljorra, destacando el trofeo de la Liga como uno de los grandes atractivos del día.

El Programa ADE, que tiene como objetivo acercar el deporte a los centros educativos y diferentes colectivos sociales de Cartagena y su comarca, continúa siendo un éxito, fomentando la integración de la actividad física en el ámbito escolar y fortaleciendo los lazos entre el deporte y la comunidad.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

275894

Publicados los horarios de la jornada 18 de Liga comarcal de fútbol base de Cartagena

Los encuentros se celebrarán este sábado y domingo Jueves 13 Marzo 2025  |  : 67 …

276754

Cartagena continúa conmemorando el Día de la Mujer con una jornada sobre el deporte de élite

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (Amep) organiza el 20 de …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.