270874

El Club Rítimica Cartagena se proclama campeón del mundo de gimnasia estética de grupo

El equipo senior mixto ha terminado la temporada representando a España en una competición que se ha celebrado en Estonia


Jueves 28 Noviembre 2024  |  : 226

 | 



El equipo senior mixto del Club Rítmica Cartagena se ha proclamado campeón del mundo de gimnasia estética de grupo, representando a España en un torneo celebrado el pasado fin de semana en Tartu (Estonia).

Las gimnastas Concepción Ros, Celia Sáez, Gonzalo García, Sara Alfonseda, Lucía Calero, Alba Fuentes y Laura Vélez y la entrenadora Alba Montoro han conseguido la medalla de oro superando a los equipos de Kazajistán, medalla de plata, y Malasia, medalla de bronce.

El Club Rítmica Cartagena ya prepara la nueva temporada en las instalaciones del Ayuntamiento de Cartagena y en el CAR de Los Alcázares, con más de 150 gimnastas de competición federada, desde las categorías base a los equipos Junior y Senior, que tienen como objetivo las Copas del Mundo y el Campeonato del Mundo del próximo año 2025.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

276915

La cartagenera Mari Ángeles Macián, campeona de España sub 23 de remoergómetro

También ha vencido en la prueba absoluta femenina de 500 metros y el cartagenero Alberto …

276775 5

El caliche, un juego popular de Cartagena que se ‘arrima’ a los institutos

El Ayuntamiento impulsa un programa educativo con la participación de nueve centros educativos para preservar …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.