Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Diego Benito: “En esta fase del año, yo quiero jugar, pero lo primero es que el equipo ascienda”

Declaraciones de  Diego Benito, mediocentro del Cartagena que completó un gran partido el pasado domingo ante el Celta B.

¿CÓMO HA SENTADO ELIMINAR AL CELTA B?”: “Era difícil levantarse del golpe del Majadahonda, allí se hicieron las cosas muy bien, no tuvimos fortuna y nos quedamos sin ascenso a la primera por un gol en propia, ahora estamos siendo muy sólidos en defensa y eso nos ha permitido pasar esta ronda. Nos ha venido muy bien eliminar al Celta”.

¿PREFERÍA EL EXTREMADURA?: “En la final ya te da igual el rival, si un equipo llega ahí es porque lo ha merecido. Estuve en el Elche y sé que tiene muy buenos jugadores y son uno de los equipos más potentes de este año en 2ºB”

MALLORCA ASCENDIDO Y OTRO EN CAMINO DEL GRUPO III: “Es un grupo muy fuerte, el Elche tiene un hueso duro en el Villarreal porque son chavales, corren mucho y tienen jugadores que juegan muy bien al fútbol y será una eliminatoria muy igualada”.

¿SE PARECERÁ AL CARTAGENA-EXTREMADURA DE LIGA?: “Será totalmente diferente a la liga, si fuese por méritos de liga ya estaríamos ascendidos. Esto será difícil, ellos vienen con una enorme motivación porque han pasado 2 rondas ya. Estará muy disputado, nos la queremos llevar”.

LAS CLAVES PARA EL DOMINGO: “Las claves será no recibir goles, ser nosotros mismos, jugar como hemos hecho todo el año y creer en nosotros mismos, igualarles en intensidad y sacar nuestras armas”.

¿MIEDO A ENRIC GALLEGO?: “Llevamos todo el año enfrentándonos a buenos delanteros, nosotros estamos muy bien ahora en defensa, tenemos centrales de garantía para parar a él o a cualquier delantero”.

SERÁ TITULAR EL DOMINGO, SALVO SORPRESA: “Aparentemente sí, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Ojalá juegue, pero apoyaré a muerte al que le toque. Lo importante es el equipo y ganar”.

VARÓN ACEITÓN, DE NUEVO ARBITRARÁ AL EFESÉ: “Con los árbitros no hay que cebarse, tienen que tomar decisiones difíciles, todos estamos a mil revoluciones en el campo, no creo que lo quieran hacer mal. Es cierto que aquí no tuvo una buena actuación ante el Marbella, pero igual que si yo juego un mal partido, me pueden señalar. No hay que señalar al árbitro, hay que seguir en nuestra buena línea de trabajo”.

NO HA TENIDO MUCHOS MINUTOS: “A mi me gustaría haber jugado muchísimo más, pero la gente que juega en mi puesto ha estado a gran nivel, es difícil entrar. Me habría encantado jugar más, pero en esta fase del año, quiero jugar pero lo que más quiero es que ascienda el equipo. Ahora toca aprovechar cada minuto que tengas en beneficio del equipo”.

7 JUGADORES APERCIBIDOS: “Es el momento de demostrar esa buena plantilla que somos, si hay sanciones, los que estamos jugando menos hemos de dar un paso adelante y que todos merecemos jugar. Ahí es donde debemos demostrar”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90