Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Diegui: “Hay que ganar los tres próximos puntos en casa para que sea positivo”

f420a3bb 9af3 4582 af73 b4a158648160

Declaraciones de Diego Johannensson en el post-partido:

Sensaciones: “Nos deja con un mal sabor de boca ya que fuimos superiores, tuvimos ocasiones para ganar el partido. Así es el fútbol, hay que ganar los tres próximos puntos en casa para que sea positivo.”

Nos peso el gol: “La verdad que es una lástima el gol, creo que estábamos bastante bien en el terreno de juego. Habíamos creado un par de ocasiones, pero al final un fallo puntual te hace ir contra corriente durante todo el partido, aunque tuvimos ocasiones para ganar el encuentro.”

Buen trabajo en las bandas: “El míster insiste mucho en abrir balones a banda para sacar centro y con el desborde de William o Berto intentar crear ocasiones. “

Casi marcas un golazo: “Según salió pensaba que iba para dentro. Al final hizo una buena parada, hace también otras muy buenas. Hay que seguir trabajando.”

Estado del campo: “El campo estaba muy seco, de hecho, al terminar el calentamiento lo comentábamos y no lo regaron. Estaba irregular y, sobre todo, seco y eso al futbolista le afecta de cara al juego.”

Pita el árbitro el final antes de tiempo: “A mi me dijeron que había añadido cinco y luego pita en el 3´47, no se había cumplido el cuatro. Fuimos a protestarle un poco, pero al final es cosa de ellos y no podemos hacer nada. No nos lo esperábamos y nos quedamos todos sorprendidos. Toca respetarlo.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo