Difícil desplazamiento para el FC Cartagena ‘B’, y un rival directo para el Juvenil División de Honor

Tras el buen fin de semana pasado, los principales equipos de nuestra cantera afrontan una jornada importante, con 3 partidos en casa y el filial que vuelve a jugar como visitante.

 

El primer equipo en saltar a escena será el Juvenil A de David Garnés, tras sumar los últimos 6 puntos reciben a La Nucía, rival directo de los albinegros en la lucha por la salvación. El equipo valenciano llega a Cartagena situado en la 16ª posición, con 14 puntos sumados, 5 de ellos como visitantes (solo han ganado en Elche a mediados de noviembre). Se han reforzado bien para intentar mantener la categoría, y en el partido de ida ya derrotaron a los albinegros por 3-1.

 

Con las últimas dos victorias nuestro División de Honor se sitúa en el puesto 11º de la clasificación, con 24 puntos y fuera del descenso, a 4 puntos del 8º pero solo dos puntos sobre el corte por abajo. Las nuevas incorporaciones ya van aportando al equipo, y se espera continuar con la buena racha, y hacer valer el factor local, donde se han conseguido ya 4 victorias. El partido comienza esta tarde a las 16:00h en Ciudad Jardín, retransmitido por Twitch y Youtube del FC Cartagena.

 

Justo al acabar el juvenil le toca el turno a nuestro Femenino A, que recibe en el López Belmonte al Yecla CF. Tras los dos últimos empates las de Juan Sevilla se quedan en 4ª posición, aunque con un partido menos. Recuperan para este partido a las bajas por Covid, y se espera que Isa, flamante fichaje para esta segunda vuelta, también se recupere de la lesión que sufría. El encuentro arrancará a las 18:15h.

 

Para el domingo tenemos partido a las 12:00h de nuestro Juvenil B, que recibe en las 600 a la EF Murcia Promesas. De los 4 partidos que han jugado este 2022, tres se han saldado con empate, y a pesar de esta racha irregular los de Bartolo Montoro siguen en 2ª posición, defendiendo su plaza de manera brillante, y con una tripleta atacante de Marty, José Ismael y Segura que llevan 26 goles entre los tres.

 

Por último, nuestro filial viaja a Bullas con la intención de mantener el liderato que reconquistó en Los Garres el pasado domingo. El partido que inicialmente se puso a las 17:00h se ha retrasado y finalmente comenzará a las 17:45h. Los de Pepe Aguilar viajan con casi la totalidad de su plantilla a un difícil campo, con una afición numerosa que dará buen ambiente al encuentro.

 

Los locales afrontan el partido tras el aplazamiento de su partido el fin de semana pasado. Anteriormente vencieron al Lorca Deportiva, cortando su mala racha de 5 derrotas consecutivas. En su campo suman 21 puntos de los 12 partidos jugados, con únicamente 3 derrotas (Real Murcia Imperial, Cartagena FC y Yeclano). Carlos Álvarez con 7 goles es su referencia en ataque y destaca la presencia de un ex albinegro como Platas.

 

El partido se podrá seguir por las RRSS de la cantera del FC Cartagena.

 

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 02170609img 8630

Magnífica temporada de nuestros equipos femeninos, creando la base del futuro proyecto del FC Cartagena

Este domingo finalizó la temporada oficial para nuestros dos equipos femeninos y aunque no se …

662x372a 01210247img 3554

El FC Cartagena ‘B’ finaliza 2º la liga regular, a pesar de la derrota en Murcia (3-2)

Partido muy disputado entre los dos filiales del FC Cartagena y el Real Murcia que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!