División de opiniones de cara al domingo.

Analizando los resultados de la Quiniela Efesista de cara al enfrentamiento el próximo domingo entre el Cartagena y el Real Murcia, la afición muestra una incertidumbre que en pocos partidos se da, y es que un derbi es un partido cuyo resultado es de lo más complicado de adivinar.

Todo ello provoca que la mayoría de las respuestas no apuesten por una victoria de los albinegros, sino por un empate. Hasta el 42,3% de las 208 prevén que el duelo acabe en tablas, algo que ya sucedió la campaña pasada en Nueva Condomina cuando los de Monteagudo empataron a cero a pesar de ser superiores en muchas fases del encuentro.

En segundo lugar, un 39,9% de los usuarios piensan que los albinegros conseguirán dar la campanada y vencer en territorio enemigo. Esta circunstancia no sucede desde el 8 de noviembre de 2009, hace ya 9 años, en un día que los seguidores cartageneristas jamás olvidarán. Aquel día los departamentales vencieron 1-4 gracias a los goles de De Lucas, Víctor (x2) y Toché, que dejaron en nada el gol de Isaac para los locales. Más información acerca de los derbis en el siglo XXI puede ser encontrada en este magnífico repaso de Raúl Rubio a la historia reciente.
Por último, un 17,8% piensa que los de Monteagudo perderán en Murcia, un resultado que acercaría a 4 puntos a los de Salmerón y pondría la liga al rojo vivo.
La respuesta a la incógnita, el próximo domingo a las 18.30h (desde las 17.30h en todas las emisoras de Radio Marca para la Región de Murcia y EfesistaApp). Un partido que se prevé apasionante y que viviremos en Efesista con todos los medios que tenemos a nuestra disposición, con la narración de Julio Clemente; José Manuel Cascales y Dani Sánchez en cabina y Pablo Muñiz a pie de campo, con la indispensable colaboración como técnico de Raúl Rubio.

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Sorteo Efesista

Últimas horas para participar entrar en el Sorteo Efesista y ganar un pantalón del FC Cartagena

Participa en la encuesta publicada en Efesista y entra en el sorteo de un pantalón …

Efesista

TOP 5 en Efesista en el 2020

Pues ya llegó por fin la hora de despedir al fatídico y horrible 2020 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!