IMG 20220721 213417
IMG 20220721 213417

Djakaría Barro regresa al FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Djakaría Barro (Costa de Marfil, 12-01-02) para su reincorporación al club, esta vez con un contrato de 3 temporadas.

El centrocampista africano llegó cedido al FC Cartagena ‘B’ el pasado verano desde el juvenil de CD Leganés. Destacó enseguida con el equipo de Pepe Aguilar, demostrando calidad y un gran físico, marcando un gran gol ante el Lorca Deportiva, pero en la jornada 6 ante el Yeclano caía lesionado de gravedad. Fue operado del ligamento y menisco poco después e inició su proceso de recuperación. Ha estado ocho meses trabajando para llegar al 100% a la pretemporada y el club mantiene su confianza en el jugador de cara a la temporada 22/23 en Segunda Federación.

Djaka ya se encuentra realizando la pretemporada a las órdenes de Pepe Aguilar, y desde el FC Cartagena queremos desearle mucha suerte de cara a las próximas temporadas defendiendo la camiseta albinegra.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Pablo Trigo, nuevo fichaje FC Cartagena División de Honor

Pablo Trigo, jugador con mucho gol para el Juvenil División de Honor

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha llegado a …

Joaquín Martínez

Joaquín Martínez en ORM: «Si cada año somos capaces de subir a un jugador del filial al primer equipo, el club crecerá económicamente»

En el día de ayer, Joaquín Martínez, el portavoz de la Comisión Deportiva para asuntos …

error: Este contenido está protegido !!