¿Dónde estabais?

Siempre me ha gustado La Unión. Y esta canción de su “Tren de Largo Recorrido” es una de mis favoritas. Quizás un poco triste, tal vez un tanto melancólica, definitivamente humana…

Nada que ver con el mensaje que quiero transmitir a esos cartageneros que todavía no se han decidido a presenciar ‘in situ’ este domingo el FC Cartagena vs Extremadura UD. Estamos ante una jornada especial, ante un partido definitivo, ante un posible Ascenso. Y lo que se puede vivir en el Municipal este próximo día de San Juan es algo que no acontece con frecuencia. Sin duda, no en Cartagena.

Hay equipos que ganan ligas, campeonatos europeos y copas de distinta consideración. Pero nosotros somos diferentes y no estamos habituados a los grandes éxitos. Queremos a nuestro equipo a pesar de los disgustos, a pesar de los sinsabores, a pesar de todo.

Por eso, os invito a que olvidemos los ‘malos tiempos’ y vayamos a animar al equipo hasta el último momento. Tengamos fe. Merece la pena. La temporada ha sido larga y estamos ante un todo o nada. El primer gol tiene que marcarlo la Afición.

Pero sobre todo, te invito a ti que todavía no sabes si ir o no, a que nadie te tenga que explicar lo que se vivió en nuestro feudo ‘ese’ día tan especial, y que cuando te pregunten dónde estabas, respondas con una sonrisa.

Así que… ¡Nos vemos en el Cartagonova! Road to Segunda A!

Felipe García (20/06/18)

Comparte...

Sobre Butaca Libre

Comprobar también

De Blasis, quédate

Me gustaría escribir estas palabras, ya que mis amigos de Efesista me brindan esta oportunidad …

Buen futuro cartagenero pese a la derrota de los Icues

El FC Cartagena tiene un gran futuro asegurado con un increíble filial que hoy tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!