Cartagena B
XI inicial del Cartagena B en la final del play-off.

¿Dónde están los ex-jugadores del FC Cartagena B 21/22 que ascendieron en Navalcarbón?

El pasado mes de mayo, los Icues lograban el ascenso a 2ªRFEF, con un golazo del cartagenero Dani Albiar. La comisión deportiva ha optado por dar continuidad a gran parte de la plantilla, en torno al 50%. Respecto a la temporada pasada, hay un total de 11 caras nuevas, que aportarán calidad y veteranía a los de Pepe Aguilar.

El filial ha rescindido el contrato de dos jugadores clave para el ascenso, como son Xavi Pons y Juampe. Ambos han encontrado acomodo en 2ª RFEF, Socuéllamos (Grupo 5) y Langreo (Grupo 1), respectivamente.

Revilla, después de 4 temporadas en el filial, ha decidido marcharse al Yeclano Deportivo, equipo que comparte grupo con el Cartagena B. El lateral izquierdo de 26 años, Guirao, ha recalado en el Atlético Pulpileño (3ªRFEF). Compartirá vestuario con Fromsa, el cual jugará cedido en el equipo andaluz hasta final de temporada.

El delantero Nono, tras hacer una gran temporada con el Juvenil y ser importante en el filial, ha firmado por el Alcantarilla FC, recién ascendido a 3ªRFEF. En el mismo grupo se encuentran Samu Mayo y Gastón Alonso, ambos en el UCAM B. Por otro lado, el Racing Murcia ha fichado a Andrés Rodríguez. 

El guardameta Juanpe, el cual ha alternado la titularidad junto a Sergio Díaz, ha recalado en el Elche Ilicitano (3ªRFEF). Fede Fernández, por su parte, se ha marchado al Santanyi, equipo que milita en 3ªRFEF (Grupo XI-Islas Baleares).

A día de hoy, Edu Martínez y Miguel García se encuentran sin equipo.

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

debut

Mañana de debuts en La Molineta

Hasta 3 jugadores debutaron con el FC Cartagena esta mañana en la victoria en Copa …

20221105 170036

El FC Cartagena ‘B’ se hace fuerte en casa, y suma una nueva victoria frente al Sevilla Atlético (1-0)

Victoria balsámica del FC Cartagena ‘B’ en el Cartagonova. El filial albinegro es consciente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!