Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

¿Dónde ver la Liga Smartbank? (J1)

Elady

Este sábado arranca la Liga Smartbank, probablemente una de las competiciones más emocionantes e igualadas de todo el continente europeo. A diferencia de la Segunda División B, donde a la plataforma Footters se le sumaban un popurrí de televisiones autonómicas, en esta categoría los derechos televisivos están controlados por dos operadoras: Movistar y Orange TV.

En una jornada habitual, que no tenga partidos aplazados, como lo será a partir de la tercera semana de la competición, dos encuentros se retransmitirán por GOL, otros dos por VAMOS y el resto por otros canales de Movistar, fundamentalmente en MovistarLaLiga.

En esta primera jornada, de la que tan solo se disputarán nueve duelos el próximo fin de semana, dos serán retransmitidos por VAMOS, dos por GOL y los otros cuatro por Movistar LaLiga.

En el caso del Cartagena, que debuta el domingo a las 12h en el Carlos Tartiere de Oviedo, la televisión encargada de contar todo lo que pase en el inicio de los de Borja Jiménez en la Liga Smartbank será el canal temático VAMOS de Movistar.

Tras el cambio de última hora, la primera jornada de liga arranca este sábado a las 16h. En ella, con partidos más que interesantes, la distribución será la siguiente:

Sábado 12 de septiembre. 

Ponferradina-Castellón. 16h. Movistar LaLiga.

Leganés-Unión Deportiva Las Palmas. 18.15h. Movistar LaLiga.

Sporting de Gijón-UD Logroñés. 18.15h. Movistar LaLiga.

Espanyol-Albacete. 21h. GOL.

Domingo 13 de septiembre.

Real Oviedo-FC Cartagena. 12h. VAMOS.

RCD Mallorca-Rayo. 16h. VAMOS.

Fuenlabrada-Lugo. 18.15h. Movistar LaLiga.

Mirandés-Alcorcón. 18.15h. Movistar LaLiga.

CD Tenerife-Málaga. 21h. GOL.

Recuerda que debes hacer tu equipo para la Liga Efesista de Biwenger antes de que arranque la jornada, este sábado a las 16h. Si aún no te has inscrito, estás a tiempo. Hay grandes premios en juego y entrar es gratuito. Puedes hacerlo desde este enlace: https://biwenger.as.com/join/efesistas o descargándote la aplicación para iOS o Android.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo