Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Dorsales del Jimbee Cartagena para la temporada 2020/21

Ya se ve la luz al final del túnel: Si ayer ya se conocían las posibles fechas para el inicio de la competición, hoy ya sabemos qué dorsales lucirán en sus camisetas los jugadores de la entidad cartagenera durante la temporada. En la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya aparece esta información, a falta de que el propio club lo oficialice.

Según esta información los jugadores que continúan en la plantilla mantendrían sus dorsales habituales. Por lo tanto, veríamos a Franklin con su habitual número 8, número que solía lucir Andresito en ElPozo Murcia, y que ahora cambiará por el 7. Otro recién llegado es Bebe, acostumbrado a lucir el 5 (que en Cartagena pertenecerá siempre a Javi Matía) por lo que el cordobés optaría por enfundarse la camiseta con el número 9.

Otros recién llegados lucirán el 22 (Avellino), el 21 (Marinovic), el 11 (Waltinho, que sigue ultimando su llegada a la ciudad pendiente de asusntos burocráticos), el 12 (Lucao) y el 23 (Juan Emilio). Chemi heredaría el número 1 que dejó libre Marcao.

DORSALES

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo