Dos datos prácticamente inauditos del Cartagena 1 – 0 Sporting

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Ayer el Cartagonova disfrutó de un duro pero precioso encuentro de La Liga SmartBank. El Efesé recibió al líder, el Sporting de Gijón, supo sufrir, le plantó cara y finalmente le acabó clavando la estocada en la segunda mitad, con una victoria que incendió el recinto cartagenero y que supone un chute de moral y confianza tanto para la plantilla como para la afición, tras un inicio dubitativo de esta campaña 21/22. Los albinegros ya encadenan 3 partidos ganados consecutivos y hoy han dormido en posición de PlayOffs, con un dulce colchón de 18 puntos.

Dos datos bastante curiosos se pueden rescatar del encuentro del martes. El Cartagena está siendo uno de los equipos más tarjeteados de la competición, ya sumaban 30 en apenas 10 jornadas, siendo el quinto conjunto que más amarillas acumulaba (de hecho, Gallar y Andújar ya han cumplido 1 ciclo de sanción). Sin embargo, ayer no recibieron ninguna. El árbitro fue bastante permisivo con ambas escuadras, no paró mucho el juego y tampoco se excedió con las cartulinas, al Sporting sólo le enseñó 3, una a Babin y dos a Kravets, que acabó expulsado.

El otro dato, y que demuestra el tremendo empuje y concentración que tuvo el Efesé, fue el de los córners. Los asturianos no llegaron a botar ningún lanzamiento desde la esquina, mientras que los cartageneros sumaron hasta 15. Sin embargo, el conjunto de Carrión, aunque se le notó con la estrategia muy trabajada, no logró anotar en ninguno de estos córners, sí que se remataron varios, de hecho Pablo Vázquez rozó el gol hasta en 3 ocasiones. La defensa del Sporting se mostró realmente férrea.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.