Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Dos de dos en el Palacio (6-3)

ct peniscola

Segundo triunfo en liga para Jimbee Cartagena y segundo en el Palacio en una primera parte de matrícula de honor. Se hizo bueno el empate en el Palau y los de Duda fueron superiores durante gran parte del encuentro. Raúl fue titular por primera vez y Lucao volvió a dejar muy buenas sensaciones.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible. Poco antes de llegar al primer minuto de encuentro, Juanpi recibió en el costado zurdo y se marchó de su par en velocidad y con facilidad para acabar definiendo cruzado con la menos buena. Golazo del diez por el que nada pudo hacer Molina para evitarlo. Un Juanpi que en un gran inicio de los meloneros estaba siendo el protagonista sobre el parqué.

Los meloneros eran claros dominadores de la contienda y de nuevo fue Juanpi el que se encargó de generar desequilibrio en la defensa visitante, pero esta vez desde el lado contrario. Su disparo lo desvió Mellado a gol, aunque el colegiado decretó mano del de Blanca y el tanto no subió al marcador. Los de Manolín tuvieron un tímido acercamiento a través de un disparo de Igor que se fue desviado del marco de Raúl. El de Alcantarilla estrenaba titularidad en ligas tras tres jornadas.

A los siete minutos, Lucao se encargó de crear el peligro después de un cambio de pierna y posterior asociación con Marinovic. El croata se la devolvió al brasileño que apuró línea de fondo e intentó devolvérsela al veintiuno. Esta vez, Molina fue rápido al suelo y evitó el gol de los meloneros. El segundo gol del partido sí que llegó en la siguiente jugada en las botas de Lucao, que soltó un derechazo descomunal desde media distancia que se coló por la misma escuadra.

Jimbee Cartagena estaba zarandeando a Peñíscola y el tres a cero llegó justo pasado el ecuador. Una falta provocada por un gran movimiento de espaldas de Juan Emilio la aprovecharon a la perfección Juanpi y Andresito. El diez se la dio al siete, que dejó en el suelo a su rival y su zurdazo lo desvió y lo mandó a la red Tuli. El cuarto se rozó enseguida, pero Molina le sacó a Juan Emilio el mano a mano. No se hizo esperar mucho ese tanto y en la siguiente posesión de los cartageneros, Avellino recibió en la derecha y se sacó de la chistera una vaselina de muchos quilates. Un auténtico golazo.

En el minuto catorce, un balón largo de los de Manolín pegó involuntariamente en la mano un jugador cartagenero. El árbitro señaló la sexta falta y lanzamiento de diez metros. Paniagua no desaprovechó la oportunidad y recortó distancias. A falta de tres minutos y veinte segundos para el descanso, le tocó el turno para los de la Trimilenaria desde el doble penalti. Andresito no falló e hizo el cinco a uno.

Cada posesión de Cartagena era una ocasión de gol y en una gran combinación entre Marinovic y Solano, el cordobés la picó por encima de Molina y tuvo que ser un defensor visitante el que sacara el esférico bajo palos. En el palo precisamente estrelló el balón Paniagua, que fue el único que generó algo para los suyos durante los primeros veinte de partido sobre el cuarenta por veinte. Con el cinco a uno se llegó al descanso en una primera parte de sobresaliente para los de Duda.

Peñíscola empezó la segunda mitad volcando su juego sobre la corpulencia de Bruno Gomes, que de espaldas se manejaba muy bien. Por parte de los meloneros, Andresito intentó una vaselina que se fue por encima de la portería de Molina. Los de azul espabilaron un poco y subieron la presión. Una presión que se quitó de encima sin problemas Lucao con su una contra uno a pierna cambiada.

Los valencianos marcaron el cinco a dos por medio de Paniagua, que anotó su sexta diana en liga. Jimbee Cartagena apretó de nuevo y no querían más despistes, por lo que de nuevo optaron por posesiones largas y balones por dentro a Solano. La quinta falta de Peñíscola llegó pasado el ecuador y en ese momento, Solano pudo poner más tierra de por medio, pero se entretuvo demasiado y le cerraron bien los espacios dentro del área.

A falta de un poco más de nueve para el final, Manolín decidió apostar por el juego de cinco y Walex se colocó la camiseta de portero jugador. La defensa de los cartageneros era muy rocosa y sus rivales no encontraban la manera de acercarse más al marcador. El que se lució de nuevo fue Lucao, que tras otro regate de su repertorio habitual, se la dio por encima a Waltinho. El once remató y cuando se cantaba el gol se la sacaron bajo palos. Por segunda vez evitaban así un gol. Además de la gran intensidad defensiva, Raúl realizó varias intervenciones de mérito, algo a lo que nos tiene acostumbrados el capitán.

Restando dos y medio, David puso el cinco a tres en el marcador al empujarla solo en el segundo palo. La calma volvió a llegar y a falta de treinta y nueve segundos, Andresito colocó la pelota en el punto de diez metros y batió otra vez a Molina. Seis a tres y otros tres puntos para el casillero. Con esta victoria Jimbee Cartagena suma siete puntos en la tabla.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo