LaLiga Smartbank
El Villarreal "B" abre la segunda jornada

Dos partidos hoy viernes para abrir la jornada 2 de LaLiga Smartbank

La segunda jornada de LaLiga Smartbank da el pistoletazo de salida hoy viernes con dos encuentros en el primero de los cuatro días en los que queda repartida la jornada.

A las 20h en la Ciudad Deportiva del Villarreal el filial amarillo, colíder con el Granada, recibe la visita del Eibar, que de nuevo parte como uno de los claros favoritos para luchar por el ascenso, que viene de ganar en la primera jornada frente al CD Tenerife. El Villarreal B consiguió imponerse al Racing de Santander en el duelo de recién ascendidos a la división de plata.

En el segundo encuentro de hoy viernes, el Alavés recibe en Mendizorroza a su vecino Mirandés. El conjunto vitoriano viene de ganar a domicilio al CD Leganés, mientras que los pupilos de Joseba Etxeberría consiguieron sacar un punto tras el empate a 1 gol frente al Sporting de Gijón.

La jornada 2 continuará mañana sábado con 5 encuentros, 3 más que se jugarán el sábado, entre ellos la visita del FC Cartagena a Huesca a las 19:30h, y cerrará la jornada el Ponferradina – Ibiza del lunes a las 20 horas.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!