Duda: «Es un reto ganar a uno de los favoritos al título y algo que todavía no hemos podido hacer esta temporada»

Declaraciones de Duda antes del partido contra el Barça:

Barça:

«Nos enfrentamos al dominador del campeonato español en los últimos años, con permiso de Inter. Ha empezado la temporada de mala manera después de ser campeón de Europa, pero ya retomó su nivel y lleva una racha espectacular en liga. Para nosotros es un reto ganar a un equipo de este nivel y uno de los favoritos al título que es algo que todavía no hemos podido hacer esta temporada, a pesar de estar muy bien en la clasificación. Es una asignatura pendiente que tenemos como equipo y trataremos de conseguir este sábado.»

Pueden llegar preocupados por las otras competiciones

«Creo que el Barcelona lleva mucho tiempo jugando muchas competiciones y está acostumbrado a ese tipo de situaciones. Ojalá vengan preocupados con lo que puede pasar en la UEFA, pero nosotros tenemos que contar siempre con la mejor versión del rival y trabajamos con esa perspectiva.»

Qué supondría una victoria

«Que no sea tan efímero el liderazgo, que tengamos una semana más encabezando la clasificación sería muy positivo. Refrendando todo lo positivo que hicimos antes. Es positivo estar arriba y ganar a un Barça siempre te da una repercusión diferente.»

Sin público

«Es una gran pena. Cuando miramos el calendario en pretemporada, creíamos que no íbamos a tener problemas a estas alturas, pero no es así. Tenemos que seguir haciendo de nuestro Palacio un fortín.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!