Duda: «Tenemos que imponer nuestra idea de juego»

Peñíscola

«Jugamos contra un equipo que viene de una mala racha, pero que tiene una mentalidad nueva. Sabemos que los cambios de entrenadores, en los primeros partidos sobre todo, generan una motivación diferente ya que todos quieren demostrar cosas nuevas. Los jugadores quieren tener protagonismo y eso genera un ambiente favorable. Además tienen dos jugadores nuevos de este mercado de invierno. Ellos han jugado bien en muchos partidos, aunque hayan estado desacertados en momentos críticos, que es lo que le ha llevado a estar ahí. Nosotros tenemos el máximo respeto a nuestro rival y vamos a intentar dar el máximo nuestro para poder sacar un buen resultado.»

Cambio de entrenador

«Está claro que algunas cosas habrán cambiado, sobre todo lo relacionado con la estrategia. Nosotros tenemos que imponer nuestra idea de juego e intentar llevar a nuestro lado el partido que es lo que nos interesa y al final tendrá menos incidencia las ideas del nuevo entrenador.»

La expedición viaja esta tarde hacia Castellón y el sábado por la mañana tendrán una última sesión de entrenamiento en el municipal de Peñíscola.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!