Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: «Acertar las ocasiones que tengamos, mejorar nuestra salida de balón y seguir creciendo como equipo»

62e4994e 09dd 40a2 ad01 7ffd0f88c30f

Declaraciones de Duda previas al partido frente a Aspil Ribera Navarra:

Evolución de la semana:

«No es una semana idónea ya que los jugadores internacionales vinieron el miércoles por la noche y tenemos dos lesionados. Ha sido una semana y media con pocos jugadores, pero la actitud sí que ha sido idónea. Los internacionales llegaron con ganas y ahora no podemos poner eso como excusa siquiera porque es el precio a pagar por tener internacionales, que es mejor que no tenerlos.»

Nuevo parón:

«Es parte del calendario, hubiese sido peor perdiendo el partido contra Palma. Nosotros tenemos la obligación de meternos 100% en lo que estamos haciendo y ahora mismo centrarnos en el próximo partido que es Aspil.»

Aspil Ribera Navarra:

«Nos robo dos puntos en nuestra casa y ahora vuelven a tener resultados positivos después de tener una racha que no se merecían. Es un partido para ellos para refrendar las buenas sensaciones que han tenido.»

Bajas:

«Mellado y Andresito son las bajas. Queremos que vuelvan en las mejores condiciones y veremos si el martes están bien. Lo importante es volver en condiciones óptimas.»

Interés por Javier Mínguez:

«Javivi es un grandísimo jugador. Uno más del montón de españoles buenos y que seguimos para, cuando llegue el momento, poder optar a reforzar al equipo si es necesario.»

Clave del partido

«La clave es acertar las ocasiones que tengamos, mejorar nuestra salida de balón y seguir creciendo como equipo.»

Cerca la Copa de España

«Tenemos ganas de jugar el partido del sábado y ya veremos lo que va pasando en las otras semanas. Somos conscientes del calendario pero tenemos que afrontarlo partido a partido, no hay otra manera.»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!