Declaraciones de Duda tras la dura derrota por 9-4 ante Aspil Ribera Navarra
Análisis del partido
«Felicitar a Ribera ha hecho un partido muy completo y son justos merecedores de la victoria y de un marcador amplio. Nosotros todo lo contrario, la derrota por más goles en toda la temporada. Más vale perder un partido de muchos, que muchos de pocos, pero no es consuelo para nosotros. Ha sido un partido de cura de humildad. Nos faltó concentración, fé, contundencia, en general, alma de equipo campeón. Nos vamos con la cabeza agachada y ahora hay que remontar la situación porque hay partido el martes y hay que estar al 100%»
«Hemos entrado un tiempo tarde al partido. Hemos tenido ocasiones al comienzo de sobra, pero no hemos marcado. Ellos se han llevado todos los rechaces, eso es de falta de fé y han tenido mucho acierto.»
Martes, nuevo partido
«Una oportunidad para volver al camino que veníamos. Es para analizar que todas nuestrs derrotas son por muchos goles y ahora esté correctivo. Es una situacion que tenemos que trabajar para poder remontar los partidos.»
Cura de humildad
«Sentimos vergüenza, es un palo gordo. No hay que buscar excusas. 9-4 en una pista de un equipo que está saliendo del descenso.»
Buen partido de Aspil
«Nosotros siempre trabajamos analizando el rival. Siempre esperamos lo mejor de ellos y su nivel de acierto ha sido superior que en el resto de partidos.»