Duda: «Cura de humildad. Nos ha faltado alma de equipo campeón»

Declaraciones de Duda tras la dura derrota por 9-4 ante Aspil Ribera Navarra

Análisis del partido 

«Felicitar a Ribera ha hecho un partido muy completo y son justos merecedores de la victoria y de un marcador amplio. Nosotros todo lo contrario, la derrota por más goles en toda la temporada. Más vale perder un partido de muchos, que muchos de pocos, pero no es consuelo para nosotros. Ha sido un partido de cura de humildad. Nos faltó concentración, fé, contundencia, en general, alma de equipo campeón.  Nos vamos con la cabeza agachada y ahora hay que remontar la situación porque hay partido el martes y hay que estar al 100%»

«Hemos entrado un tiempo tarde al partido. Hemos tenido ocasiones al comienzo de sobra, pero no hemos marcado. Ellos se han llevado todos los rechaces, eso es de falta de fé y han tenido mucho acierto.»

Martes, nuevo partido

«Una oportunidad para volver al camino que veníamos. Es para analizar que todas nuestrs derrotas son por muchos goles y ahora esté correctivo. Es una situacion que tenemos que trabajar para poder remontar los partidos.»

Cura de humildad

«Sentimos vergüenza, es un palo gordo. No hay que buscar excusas. 9-4 en una pista de un equipo que está saliendo del descenso.»

Buen partido de Aspil

«Nosotros siempre trabajamos analizando el rival. Siempre esperamos lo mejor de ellos y su nivel de acierto ha sido superior que en el resto de partidos.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!