Conecta con nosotros
logo
50985619773 560787c894 c

Jimbee Cartagena FS

Duda: «La idea es estar entre los cuatro primeros para jugar en casa la primera ronda»

Duda: «La idea es estar entre los cuatro primeros para jugar en casa la primera ronda»

Valoración de Duda tras la clasificación matemática de Jimbee Cartagena para los play off.

«Es una muy buena noticia. Era un objetivo más del club, así como estar en la Copa de España, donde hicimos un buen papel y llegar a semifinales compitiéndolas. Ahora, a falta de seis jornadas, estar clasificados es una muy buena noticia y vamos a tratar de prepararnos para llegar a lo más alto posible y así tener el factor campo.»

«La idea es estar entre los cuatro primeros para jugar en casa la primera ronda. Lo que me preocupa es el listón tan alto que dejamos en la primera vuelta, que al ser primeros sea un punto negativo en añadir presión en querer aguantar esa posición o mantener ese nivel ya que no es fácil, hay mucha competencia. Se han juntado también Palma y Levante a ese grupo de ElPozo, Inter y Barça y es bastante complicado. Nosotros queremos estar ahí arriba y tenemos que ser conscientes de saber donde estamos, aunque mucha gente nos daba como favoritos al inicio. No somos ni siquiera el cuatro presupuesto de la liga y tenemos que valer más de lo que costamos. Intentar llegar más alto de lo que se espera sobre nosotros, con los pies en el suelo y trabajando con humildad, para poder conquistar los objetivos.»

«Cada semana superando las dificultades que te toca, cada rival es distinto y hay más o menos lesionados, otras semanas selección, partidos aplazados. Hay muchas contingencias que se están dando esta temporada y nosotros tenemos que adaptarnos a ellas e ir partido a partido. Esta semana nos toca un rival en dinámica positiva y con ganas de meterse en play-offs. Tenemos bajas y debemos manejar la situación para llegar en la mejor condición posible para darle una alegría más a nuestra maravillosa afición que se lo merece.»

Foto destacada: José López

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo