Conecta con nosotros
logo
50451579758 be363d808f c

Jimbee Cartagena FS

Duda: «El equipo cree en lo que hace y no baja la guardia»

Duda: «El equipo cree en lo que hace y no baja la guardia»

Declaraciones de Duda tras la victoria por 7-5 ante Santa Coloma:

«Un partido muy intenso, con muchas cosas atípicas y situaciones diferentes empezando con el primer gol. La segunda parte de muchas idas y venidas. Hemos sabido remontar cuatro veces el marcador y eso es muy meritorio. Hemos hecho un partido con errores, es difícil no hacerlos contra un equipo que los fuerza mucho, pero lo hemos sacado hacia delante. Hay cosas que analizar en poco tiempo de cara al partido contra Levante que es un equipo distinto. Satisfecho con la actitud y con la victoria que es lo más importante.»

Santa Coloma saca portero jugador pronto

«Eso muestra el respeto que tienen hacia nosotros. En el cuatro contra cuatro creían que no podían ganarnos y eso es de alabar. Lo hicieron muy bien y nosotros hemos sabido contrarrestarlo. Teníamos preparado el portero jugador antes de encajar el gol y nos ha salido muy bien.»

Remontar varias veces el encuentro

«Es importante. Demuestra que el equipo cree en lo que hace y que no baja la guardia. Me alegro mucho por la afición que ha venido a vernos y espero que con los play-offs no tengamos tantas restricciones y podamos llenar el pabellón.»

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo