Screenshot 2

Duda: «Lo que más me ha gustado es que el equipo ha tenido una mentalidad adecuada a pesar de ser un fallo importante de los árbitros»

Declaraciones de Duda después de la victoria ante Jaén:

«El partido en la primera parte fue igualado. Menos ocasiones y dominio nuestro de lo habitual. Por fases ellos defendieron muy bien y nos contrarrestaron. Consiguieron tener el balón más en nuestro campo, pero tuvimos ocasiones para abrir el marcador y así fue. En la segunda fuimos mucho mejores. Ellos tuvieron un gol bastante dudoso, pero sobre todo durante todo el partido no hemos permitido que ellos tuvieran ocasiones de gol. Tiros de fuera de Marcao que genera sensación de peligro que peligro real. Lo que más me ha gustado es que el equipo ha tenido una mentalidad adecuada a pesar de ser un fallo importante de los árbitros porque fue clara la mano. Confío en estos árbitros, sé que no lo han visto. Al final el equipo ha respondido bien, hemos conseguido ponernos por delante con el portero jugador y luego defendimos muy bien.»

Próximo partido Betis:

«Tenemos que ganar los tres puntos. Betis está en la pelea de play-off, se juega la vida y tenemos que ir mentalizados para ganar el partido y tener un poquito más de acierto que hace falta.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

77c6774a 4e97 43ca ad21 12b092a17e19

Jimbee remonta tres goles en una loca segunda mitad ante Jaén, pero cae en los penaltis

Los meloneros caen en las semifinales del I Torneo Martín López Carburantes. Con 25 minutos …

51425478176 6436fd6b9f c

Los meloneros tienen hoy la primera prueba de nivel ante el Jaén

A las 21.00h, Jimbee Cartagena disputará ante el Jaén FS la semifinal del I Torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!