Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: «La presencia de nuestro público es fundamental y todos juntos debemos hacer el primer punto de la eliminatoria»

Duda 1

Rueda de prensa de Duda antes del primer partido de play-offs contra Levante:

Cartagena vuelve a disputar una fase final:

«La palabra que mejor resume todo es ilusión. Tenemos mucha ilusión por jugar estos play-offs y llegar lo más alto posible. Pero lo primero es ganar el primer partido en casa, nos hemos ganado en la pista jugar el primer partido con nuestra afición y desde ya empiezo requiriendo la presencia de nuestro público ya que es fundamental y todos juntos debemos hacer el primer punto de la eliminatoria. El sentir general al volver a jugar unos play-offs después de catorce años de cara a la gente es muy importante, pero nosotros teníamos una obligación y lo hemos conseguido con el factor pista que puede ser determinante y queremos que sea así.»

Posible derby en semis:

«Pensamos en ganar el miércoles, de hecho ahora pienso en la sesión de vídeo que tenemos ahora y luego el entrenamiento. En el conseguir estar preparados lo mejor posible. Todo lo demás está muy lejos.»

Eliminatoria igualada:

«Cada partido es una historia, ahora mismo estamos en tiempos de play-offs en otros deportes y vemos que un día en el baloncesto un equipo gana de cuarenta y en el otro pierde de veinte. Cuando hay tanto equilibrio hay que cuidar mucho los detalles y estar muy acertados. Está claro que va a haber nervios, tensión, todo el mundo se juega mucho y por eso es importante la preparación y la ayuda del público. Espero un partido muy duro, con un equipo que tiene mucho talento, ha estado durante mucho tiempo arriba del todo y están también muy ilusionados. Está claro que va a ser una eliminatoria muy complicada.»

Foto destacada: José López

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!