51570641232 4a7361a081 c

Duda: «Hemos podido preparar bien el encuentro y estamos ilusionados con la posibilidad de hacer un buen partido»

Declaraciones de Duda previas al partido contra la UD Levante correspondiente a la jornada 2:

¿Cómo ha ido la semana?:

«Estoy satisfecho con la semana que hemos hecho. Agradecido de que no haya habido ninguna lesión y que hayan participado los doce jugadores que fueron convocados en todas las sesiones. Hemos podido preparar bien el partido, estamos ilusionados con la posibilidad de hacer un buen partido y mejorar algunos aspectos del juego, sobre todo con el balón porque hemos querido buscar ese equilibrio de no ser tan alegres y hemos estado más espesos en ataque. Aunque el equipo ha competido muy bien. El público salió contento y esa es la idea. Tenemos que mantener ese nivel de competitividad contra Levante porque va a hacer falta.»

Derrota del Levante ante Valdepeñas:

«Levante ha perdido en una pista muy complicada y con bajas. Han tenido problemas, pero aguantaron el partido hasta el final y con opciones de llevarse el encuentro y eso dice mucho a su favor. Durante toda la temporada pasada, todo el mundo decía que el Levante iba a bajar, no iba a aguantar y al final se metió en la final eliminandonos a nosotros en cuartos. Se merecen todo el respeto, tienen un equipo con mucha actitud y será un rival difícil en su pista.»

Ganas de revancha tras caer eliminados:

«Los jugadores lo pasaron mal, estábamos muy ilusionados de poder jugar una semifinal y ha escocido mucho. Todos venimos con esa sensación en el cuerpo, en el segundo partido ya pasó e hicimos un buen partido, pero no fue suficiente. Durante todo el verano hemos hablado de esta eliminatoria y ahora tenemos una oportunidad para reivindicarnos.»

¿Qué va a ser diferencial?:

«Como siempre, el acierto. Hay que estar concentrados para encontrar esa capacidad de acierto que es lo que marca la diferencia. El partido puede estar como el último ante levante, pero no estábamos acertados. Después cometes un error y te puede penalizar. Hay que buscar ese nivel de acierto y en todo lo demás ser un equipo coherente con lo que se entrena.»

Bajas:

«Simi no está para entrar en convocatoria, por el momento las próximas dos convocatorias no estará, y Meira hasta el año que viene no estará.»

¿Deben ganar peso en el equipo Mellado y Lucao?:

«Todos los jugadores son importantes. Javivi y Motta que acaban de llegar están buscando su sitio, los vamos conociendo cada vez mejor. Pero los demás ya están reivindicados. Todos, no solo los jóvenes, tenemos que mejorar un poquito para que el equipo mejore en líneas generales con relación a la temporada pasada.»

Foto destacada: José López

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura efesista 5enpista invitado 1

TERTULIA 5ENPISTA CON SOLANO | TEMPORADA 21/22 | #4

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

JLBI2150 Original

Un Jimbee Cartagena comedido logra sacar un empate en Paterna (2-2)

El equipo de Duda consiguió el empate a falta de 30 segundos del final, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!