Duda: «Me da mucha vergüenza con relación a la afición, a la directiva y todo el mundo que confía en mí»

Declaraciones del técnico del Jimbee Cartagena tras la derrota por 4-5 ante Ribera Navarra:

Derrota difícil de explicar:

«Difícil de explicar o díficil de asimilar en estos momentos tan recientes. Me da mucha vergüenza con relación a la afición, a la directiva y todo el mundo que confía en mí. Yo asumo la responsabilidad. Hay que asimilar lo que ha pasado. La explicación es soberbia, hay fallos muy gordos y que te hacen perder un partido que lo tienes prácticamente ganado si mantienes el mismo nivel de concentración. Hemos pecado y es muy triste y grave.»

Sus goles:

«Sus dos primeros goles son perdidas nuestras en nuestro campo, cosas que están muy habladas y que hacen que se metan en el partido. Luego en el tercer gol hay un balón dividido, en el cuarto un error de apreciación grave y en el quinto la precipitación. Son muchos fallos e importantes que te regalan un partido que tenías ganado. Luego están los fallos arriba, hemos fallado estando solos contra el portero. Son muchas cosas en un periodo muy corto en el que el equipo no ha sabido responder y tener la mentalidad necesaria para responder.»

Exceso de confianza:

«Son acciones concretas. No te puedes despistar. Hay que estar al 100% para evitar este tipo de cosas. Cada error ha sido penalizado gravemente. Es muy triste y una posibilidad desperdiciada de ponernos líderes en la clasificación dependiendo de lo que pasara entre Inter y Valdepeñas. Un fin de semana muy amargo.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!