Duda: «Esos tres puntos que te han quitado de tu casa hay que recuperarlos»

Declaraciones de Duda previas al partido contra Valdepeñas:

Partido duro ante Ribera Navarra: 

«Ha sido un final de partido que nos ha trastocado mucho los planes y genera desconfianza, una presión diferente porque queríamos ser primeros o segundos con un partido menos. Esta situación nos ha trastocado los planes y pasó una tormenta perfecta. Una cosa inaudita, pero que no puede pasar. Es incomprensible. Que pase en otro lado, en otro equipo, pero que no te toque a ti. No hay excusas, pero hay que seguir adelante. Ha pasado ya seis días y ahora mismo toca Valdepeñas, hacer un buen partido y ganar. Hacer puntos que hacen falta porque ahora mismo esos tres puntos que te han quitado de tu casa hay que recuperarlos.»

Orgullo tocado:

«Eso es así, pero tenemos que no perder el rumbo. No se puede pensar que está todo mal. Fueron jugadas concretas que se han juntado. Nosotros estamos jugando bien, hemos hecho un inicio de liga bueno y tenemos que seguir por este camino, pero sin despistarte esos minutos que te han causado un accidente muy grave.»

¿Qué hay que corregir?:

«El no dar por hecho las cosas. Todo hay que construirlo constantemente. Es mucho más incidir en los errores que se han cometido o en la falta de seguridad como en la defensa de cinco para cuatro. Sobre todo, con 4-0 o 4-1 no perder un balón porque se va relajado y después de eso pasas de la relajación a la ansiedad y desacierto. Tenemos que ser mucho más controlados mentalmente y confiados en lo que hacemos.»

Valdepeñas:

«En pretemporada a ambos nos faltaban jugadores. Ellos también vienen de una derrota dura. Son un equipo muy fuerte y trabajado, igual que nosotros, y espero lo mejor de ellos. Tienen muchos jugadores con calidad y a pesar de tener dos muy buenos pívots juegan muchos minutos con sistema de cuatro-cero y nosotros tenemos que cuidar muchos las espaldas, correr mucho más que ellos y tener todo preparado para hacer un buen partido allí y llevarnos los tres puntos.»

Ambientazo:

«Eso influye más en los árbitros o en el equipo local que tiene más energía. A nosotros no tiene porque influirnos, incluso te anima más.»

Bajas:

«Juanpi está descartado para el partido, además de las ya conocidas bajas.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Motta | Jimbee Cartagena

Ya se conoce el calendario del Jimbee Cartagena para la 22/23

El Jimbee Cartagena comenzará la temporada en casa ante el Real Betis el 10 de …

PLANTILLA NUMERO ABONADOS

El Jimbee Cartagena supera los mil abonados

Desde el Jimbee Cartagena informamos que la entidad supera los mil abonados tras tres semanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!