Screenshot 1

Duda: «Hay que ir partido a partido, porque no existe de otra manera, a remontar la situación»

Declaraciones de Duda previas al partido contra Inter Movistar del próximo sábado:

¿Cómo se plantea el partido después de una derrota?:

«Se plantea muy similar a si hubiésemos ganado. No se puede jugar solo con los resultados a la hora de plantear un partido. Hay que ser coherentes y ser conscientes de las cosas que están pasando. Hemos hecho unos partidos donde hemos encajado un gol en los primeros treinta minutos de partido y diez goles en los últimos diez minutos. Por ahí están nuestros fallos, tenemos que tener más concentración durante todo el partido. Pero también tenemos que leer que hacemos muchas cosas bien durante el partido y que nos falta ese sprint final, muchas veces condicionados por otras cosas. Ahora ahí otro partido distinto a Valdepeñas, Inter es un equipo que juega de una manera distinta y tenemos que afrontar cada partido como se merece. Siempre intentamos hacerlo mejor y es importante seguir haciendo la primera parte del partido y más adelante, mejorar.»

Explicación a esos goles al final de los partidos:

«Cada gol es un caso, pero es una realidad que encajamos goles y hemos sido remontados en los últimos minutos. Es algo que tenemos que corregir poniendo más intensidad, llegando antes, para que eso no pase. Aunque antes hay que ponerse delante otra vez.»

¿Preocupación?:

«Todos los que vivimos el deporte somos inmediatistas, resultadistas y todos estamos preocupados. Cuando te paras a pensar ves el lado positivo, que es que estamos jugando bien, tenemos el vaso medio lleno, la ilusión del día a día y que se está trabajando bien, que a Simi le falta poquito aunque perdimos a Juanpi. Hay que ser coherentes y optimistas porque el equipo invita a mejorar, hay que hacerlo cuanto antes para no quedarte atrás y esa presión añadida te puede perjudicar. Pero cuando empiezas a puntuar de menos a más te ayuda. Hay que ir partido a partido, porque no existe de otra manera, a remontar la situación.»

Inter Movistar:

«Es un equipo que juega con mucha intensidad, con mucha velocidad que muchas veces la hacen para bien y otras les hace equivocarse. Es un equipo solido, que ha conquistado tres títulos la temporada pasada. Perdío a su estrella, pero vuelve a estar muy bien compensado. Tienen una estructura ya consolidada que le da esa fuerza de que hacen bien las cosas. Hemos preparado mucho el partido y estamos seguro de que vamos a hacer un buen partido.»

Bajas:

«Meira imposible y Juanpi estamos esperando, pero no tiene buena pinta, es difícil que esté para las próximas semanas. Simi está entrenando con normalidad y esperamos que pueda ayudarnos pronto. Ahora tenemos un nuevo problema con la lesión de Marinovic, hoy no ha entrenado y mañana veremos como está de un problema muscular que ha tenido.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Foto de Alejandro Mendez e1638561562862

El Jimbee Cartagena mantiene la racha ante el Betis

Los cartageneros siguen sumando de tres en tres tras vencer a los verdiblancos por 4-1 …

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!