Screenshot 1 2

Duda: «Los partidos que ganes fuera no compensan a los de casa»

Declaraciones de Duda previas al partido contra Palma:

¿Motivados después de la victoria ante Inter?:

«No debemos influenciarnos por ese impostor que es el resultado muchas veces. Tenemos que seguir con ese miedo a perder, a estar en una situación clasificatoria distinta a la que queremos. Esa derrota en casa contra Aspil sigue escociendo y va a ser así porque eso no se recupera en toda la temporada, los partidos que ganes fuera no compensan a los de casa. Hay que hacer puntos y ahora tenemos otro rival directo, muy complicado. Esta claro que ganar siempre es mejor que perder y ahora vamos con más confianza ya que ha dado fruto el trabajo que estamos haciendo durante las semanas. Hemos conseguido competir los cuarenta minutos y ha salido la victoria.»

Baja Juanpi: 

«No estamos teniendo suerte en ese sentido. Tenemos una plantilla amplia para prever este tipo de situaciones. Gente para jugar tenemos, pero lamentamos muchísimo a un jugador tan importante. Tanto Meira que era para cumplir una función específica como Juanpi que venía en una línea ascendente. Lamentarnos no sirve de nada. Hay que recuperar lo antes posible y mirar al próximo partido con lo que tenemos.»

Reforzarse en invierno:

«Es posible. Ahora ya es una sensación diferente a la anterior. El club está barajando todas las posibilidades.»

¿Alguna baja más para el partido?:

«Simi puede ser una alta. Si el partido requiere sus prestaciones podremos usarlo. Está apto para jugar, pero también hay que pensar que lleva once meses sin jugar un partido de fútbol sala y por eso hay que empezar poco a poco. Ha demostrado estas últimas semanas en los entrenamientos que es un jugador que es todo aquello que se decía de el y que puede aportar muchísimo.»

Palma:

«Un equipo que se está haciendo desde hace mucho tiempo. Siempre está ahí y nunca ha conseguido un título o incluso jugar una final que a ellos le pesa. Ahora hicieron un cambio de planteamiento de perfil de jugadores, con un perfil más ofensivo, y están en ese proceso de adaptación a este cambio. Misma idea de juego, mismo entrenador, pero creo que se están adaptando a esa situación y por eso tienen algunos altibajos. Pero es un equipo con una pegada espectacular y que puede hacer daño a cualquier equipo. Tiene mucha variedad de juego y es difícil preparar el partido.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!