51674549009 a9f2f0b6c9 c

Duda: «Tenemos que ir con sangre en los ojos para poder sacar un resultado allí»

Declaraciones del técnico del Jimbee Cartagena, Duda, previa al partido frente a Burela:

Partido contra el último clasificado, ¿qué hay que hacer para no confiarse?:

«Tener memoria. El año pasado sin ir más lejos teníamos el mismo sentimiento, de ganar a Palma, y nos fuimos a Ribera y nos metieron nueve. En Burela hicimos un mal partido de estreno de temporada. Estar concentrado no te garantiza la victoria porque hay que acertar, pero te da muchas más posibilidades. El equipo tiene motivos de sobra para ir al 100% concentrados y evitar venir disgustados con nosotros mismos. La preparación es muy importante para dar el máximo.»

Perder allí el año pasado:

«Tenemos dos jugadores que todavía no han entrenado con nosotros, están de viaje hasta Madrid. Mellado llegó hoy, Solano es difícil que pueda estar. Jugar allí es difícil, es un equipo necesitado y con muy buenos jugadores. Les puede restar confianza los pocos puntos, pero luego la necesidad es un factor emocional importante. Tenemos que ir con sangre en los ojos para poder sacar un resultado allí. Mires por donde mires no ves momento de descanso en el calendario. Ellos tienen toda la semana de preparación, sin viajes, ni selección y tenemos que dar mucho para sacar los tres puntos.»

Buenas primeras partes:

«Es cierto que estamos haciendo primeras partes espectaculares y en los dos últimos partidos hemos mejorado bastante las segundas partes. Hay que repetir lo bueno, aunque no siempre depende de ti,  y luego mantener esa línea de competitividad los cuarenta minutos.»

Javi Mínguez: 

«Lo hemos traído para hacer cosas importantes. Es un jugador que ya ha sido internacional. Varios equipos lo querían, lo hemos conseguido traer aquí y está en un buen momento. Ojalá siga acertado.»

Conseguir la tercera victoria consecutiva:

«Sería muy importante. Son nueve puntos y vamos remontando esos puntos perdidos. Estamos en todos los partidos metidos, con posibilidades de ganar y tenemos que seguir en esta línea de conseguir más puntos.»

Bajas:

«Juanpi que hoy ha venido a vernos. Meira hasta final de temporada y Solano que viene de la selección bastante tocado y está complicado que pueda estar.»

Burela:

«No ha dado su máximo nivel. Tiene una plantilla muy compensada. Tienen jugadores con mucho recorrido en la liga y hambre de conseguir puntos.»

Jugador más peligroso:

«Renato me parece un grandísimo jugador. Mucha pegada, salida para ambos lados y ganas de hacer cosas en el fútbol sala.»

¿A qué se debe las lesiones?:

«La pretemporada fue muy atípica. Pero hay otros equipos con problemas, como Xota. Es muy díficil trabajar con normalidad, pero la obligación de los que estamos es hacerlo lo mejor posible y se ha demostrado que tenemos gente suficiente para poder competir. Hay un equilibrio en la plantilla. Lo más díficil es entrenar y por eso necesitamos el filial, pero no valen excusas para dar un buen rendimiento.»

Foto destacada: José López

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!