E3JK49PXwAkGmTh

Duda: «Tenemos que mantener nuestro juego, tener paciencia y saber competir hasta el final»

Declaraciones de Duda antes del partido en casa contra Santa Coloma:

¿Cómo ha ido la semana después de la remontanda?:

«Debería ser una sensación mucho más positiva cuando ganas un partido de esa manera, pero la verdad es que nos quedamos con el susto en el cuerpo. También es cierto que analizando el partido no creo que hiciéramos un muy mal partido, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda parte hasta el 4-2 sí que nos generaron demasiado y cometimos muchos errores que dan una sensación muy negativa. Para esto está el trabajo semanal y los técnico, para poder analizar y poner cada cosa en su justa medida y saber que necesitamos estar siempre al 100% para poder ganar los partidos, los que consiguen eso son los más beneficiados. Estoy contento con el trabajo realizado hasta ahora, tanto en el día a día como en los partidos, y nos falta ir corrigiendo cosas e intentando no repetir los mismos errores y seguir creciendo en la competición y en la línea de resultados que te da la confianza para seguir acertando.»

Vuelta al Palacio para olvidar esos minutos de mal juego:

«Un partido en tu casa nunca quieras fallar. Santa Coloma es un equipo que juega muy bien al fútbol sala, sus resultados no van de acuerdo con su juego hasta ahora y no tenemos que ser nosotros los que favoreciésemos eso. Tenemos que mantener nuestro juego, tener paciencia, no tenemos que creer que debemos dominar desde el comienzo hasta el final y saber competir para llegar al final del partido con la victoria.»

Plan anti-Drahovsky:

«Es un jugador que aprovecha sus oportunidades más que los demás, entonces tenemos que evitar que tenga ocasiones. Es un equipo muy compensado que tiene sus puntos débiles y eso es lo que le está haciendo perder muchos puntos.»

Bajas:

«Bebe por la expulsión y Juanpi y Meira.»

¿Sube alguien del filial?:

«No. Estamos muy cortos de gente y no se puede.»

Guanchito convocado en el anterior partido:

«Ha hecho una pretemporada espectacular y nos ayuda mucho en el día a día. En el filial está haciendo una buena temporada y ha sido un acierto traerlo. Esperemos que siga creciendo y pueda participar más activamente con el equipo. El martes se vendrá también a Alzira y si pudiera jugar sería buena señal.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Foto de Alejandro Mendez e1638561562862

El Jimbee Cartagena mantiene la racha ante el Betis

Los cartageneros siguen sumando de tres en tres tras vencer a los verdiblancos por 4-1 …

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!