Screenshot 1 1

Duda: «Lo mejor del partido vuelve a ser la actitud del equipo»

Declaraciones del técnico melonero tras la victoria en la cancha del Real Betis:

«Estamos contento con los resultados. Hoy creo que no hemos sido un equipo solvente al inicio del partido, sobre todo los primeros diez minutos. Nos ha costado entrar en el partido y el gol nos vino muy bien para entrar mejor en el juego, presionar mejor. En la segunda parte si nos quejábamos de bajar en las segundas partes, llevamos algunos donde estamos ganando los partidos en ese tramo y eso es una buena noticia. Lo mejor del partido vuelve a ser la actitud del equipo. Eso es lo que se demanda en Cartagena, la directiva y el propio cuerpo técnico. Una actitud positiva en el prepartido, en el partido, postpartido y eso está ayudando a conseguir muy buenos resultados.»

Capacidad para levantar el partido:

«Nos pusimos con el resultado en contra, en un gol que duele ya que es una jugada que sabíamos que podía pasar. La actitud es fundamental para este tipo de situaciones solventarlas. Esa actitud contagia, el que está peor se crece y eso es algo que en un colectivo es fundamental. Estamos en un buen momento, tenemos que mejorar algunos aspectos de nuestro juego para ser más solventes, pero sí que estamos muy contentos en líneas generales.»

Baja de Solano:

«Ayer no entrenó, al igual que Simi. Hoy hemos visto que esas molestias seguían y que era un problema porque teníamos un partido el miércoles otra vez. No era un acierto que jugara y al final ha salido bien.»

Sexta victoria seguida:

«No es fácil ganar partidos en esta liga. El gran fallo de la temporada fue el partido contra Aspil y todos los demás entra en la normalidad. Estamos aprovechando esta racha para ponernos arriba, cuantos más puntos mejor.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 20220120 112243

Hoy arranca la Eurocopa para los internacionales del Jimbee Cartagena

Hoy es el turno de Motta, mañana de Marinovic y el sábado de los españoles. …

DUDA RENOVADO TW FACE 773x380 1

DUDA RENUEVA HASTA 2024

El técnico hispanobrasileño continuará en el banquillo cartagenero dos temporadas más tras la firma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!