Duda: «Siempre tenemos que tener hambre por ganar y el que no lo tenga, aquí no va a estar»

Declaraciones de Duda tras la victoria por 8-1 ante Xota:

Valoración del encuentro:

«Estoy muy contento con el partido. Nos salió todo de cara ante un rival que es muy complicado y en el que al final de la primera parte casi se nos complica el partido. Con el 2-0 pido el tiempo muerto porque sentía esa sensación de que iba a pasar algo y tuvieron varias ocasiones más que podían haberlos acercado más aún en el marcador. En la segunda parte el 4-1 fue un golpe duro para ellos. Hemos utilizado muy bien el balón parado. Los jugadores han estado muy listos en ataque, al contrario de lo que viene siendo en los últimos partidos donde estábamos mejor casi defensivamente que ofensivamente. Por momentos hemos bajado la intensidad necesaria para jugar con este equipo, pero Chemi ha estado bien y hemos mantenido esa distancia en el marcador que fue increciendo poco a poco. En el portero-jugador lo hemos defendido muy bien y es una victoria más que nos acerca más arriba.»

Dominio casi total:

«La primera parte hemos sufrido en el final. Ellos son un grandísimo equipo, con bajas importantes, y tienen un merito tremendo lo que están haciendo de competir contra todos. Hoy no les salió muy bien el partido, pero es muy meritorio lo que hace Imanol y Osasuna.»

Poca rotación:

«Hemos jugado con ocho. Mellado y Simi hemos creido conveniente descansar. Ha salido bien, no ha habido necesidad y lo hemos sabido solventar. Estamos muy contentos con ese tipo de cosas. Si conseguimos solventar los problemas que surgen en el camino, pues mucho mejor.»

Ambición de ir a por más goles:

«Sí. Eso es muy importante. Al fin y al cabo este club y ciudad no ha ganado ningún título. Algún jugador suelto lo ha hecho, pero no es una plantilla que hayan conseguido un montón de títulos y por tanto ese hambre es necesario y siempre tenemos que tener hambre por ganar y el que no lo tenga, aquí no va a estar.»

Buen ambiente:

«Seguimos avanzando. Queremos ver más. Hay mucho asientos sin rellenar y queremos cada vez ver menos huecos. Si seguimos en esta línea, lo vamos a conseguir.»

Seguir con la racha:

«Hemos superado las seis victorias consecutivas del año pasado. Era nuestro reto hoy y lo hemos mejorado. No podemos relajarnos lo más mínimo porque hay mucho equilibrio y llevamos solo un tercio de la competición. Falta muchísimo y tenemos que mantenernos.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Jumilla FS en el Memorial Carlos García de la ciudad vinícola

El Jimbee Cartagena estará presente en la VI edición del Memorial Carlos García de la …

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda: «Tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas»

Duda sobre el calendario: «es bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!