Duda: «Las rachas no te dan ningún gol en el partido siguiente. Cada partido tiene su historia y tenemos que construir una nueva victoria»

Declaraciones de Duda previas al partido contra Manzanares:

Nuevo partido enrachados:

«Las rachas no te dan ningún gol en el partido siguiente. Cada partido tiene su historia y tenemos que construir una nueva victoria o nuevo buen partido para conseguir esta victoria. Todo pasa por seguir el camino de la buena actitud, la concentración defensiva que en los últimos partidos estamos teniendo aunque no estemos jugando a un nivel brillante fuera. Estamos siendo muy serios, competitivo y eso es lo que queremos. Depende de nuestro trabajo, pero está claro que la pizca de suerte hace decantar un partido para un lado o para otro. Tenemos que estar siempre esperando las oportunidades que aparecen en cada partido.»

Manzanares:

«Es un rival con un grandísimo entrenador. Es muy difícil adaptarse a la primera división aunque tienen jugadores muy buenos. Estoy seguro de que van a crecer dentro de la competición. Han tenido problemas de lesiones y eso condiciona. Son muy intensos, defensivamente muy organizados y tienen jugadores con mucha clase arriba como Cortes o Dani que nos pueden hacer mucho daño si no estamos muy atentos. Vamos a mantener ese nivel de intensidad en defensa para basados en eso construir una ruta.»

Mellado y Simi tocados:

«Es difícil de saber exactamente si van a poder jugar. Tenemos todavía un entrenamiento para analizar, pero la situación está complicada y la tenemos que afrontar así. Seguir luchando con lo que tenemos que es suficiente para trabajar y hacer un buen partido como hicimos en el anterior.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!