Duda: «Nuestras aspiraciones son llegar a lo más alto posible»

Declaraciones de Duda tras la victoria ante Manzanares por 6-1:

Valoración del partido:

«Estoy muy satisfecho otra vez con la actitud del equipo. Llevamos unas salidas consecutivas de esa manera, independientemente del resultado, y es lo que más valoro. Esa voluntad de ganar y ese buen ambiente y espiritu competitivo que estamos demostrando cada semana o cada partido. Eso hace más fácil poder poner la calidad a favor del equipo. Soy consciente de que Manzanares ha tenido muchos problemas y que seguramente cuando estén todos los jugadores van a dar más guerra. En la primera parte y el inicio de la segunda siempre hay jugadas determinantes para decantar el partido y creo que hemos tenido más fondo. Hemos dominado mucho el juego, generando muchas ocasiones. Al final no es fácil ganar 1-6 aquí y estoy muy contento.»

Aspirar a todo:

«Aspiramos a ganar el siguiente partido. Hay que ser conscientes de las cosas. Nuestras aspiraciones son llegar a lo más alto posible, pero no podemos poner ese listón de ser campeón de liga porque hay equipos con más presupuesto, experiencia y con más tiempo peleando por estos títulos. Ahora, yo estoy seguro que nadie nos descarta para cualquier cosa. La temporada es muy larga, hay que estar preparados para los momentos malos y hay también que disfrutar de estos momentos y aprovechar esta dinámica positiva para hacer el número máximo posible de puntos.»

Baja de Mellado:

«Tenía molestias y hemos creído conveniente que no jugara. Hay convocatoria de la selección esta semana y vamos a ver si al final se puede presentar si mejora. Lo más increíble es que hay una jornada en plena fecha FIFA y Marinovic y Motta llegarán en la víspera o el mismo día del partido contra ElPozo y me parece eso completamente fuera de lugar y perjudicado. La selección española lo sabe y el domingo termina, pero las demás selecciones tienen convocatoria un día antes del partido. Es lo que hay y tenemos que trabajar.»

El Jimbee Cartagena no suelta el acelerador

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Screenshot 20230101 182407 Instagram

Así es Pablo Ramírez, el nuevo pívot del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena ha confirmado el secreto a voces. Pablo Ramírez (Málaga, 2001) se une …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!