Screenshot 1 3

Duda: «Da pena no salir de aquí con un resultado positivo, pero no tengo ninguna queja de nuestra actitud»

Declaraciones de Duda después de la derrota en casa ante ElPozo:

Mal sabor de boca:

«Sí. Da pena no salir de aquí con un resultado positivo, pero no tengo ninguna queja de nuestra actitud. Hemos cometido errores, sobre todo el primer gol que es muy evitable. Los dos goles de portero-jugador hemos tenido mucha mala suerte, creo que estaba bien defendido y pasa una vez en un millón. Ha habido muchas situaciones que hemos defendido peor y no ha sido gol y en este caso no hemos tenido mucha suerte. Todo el resto de partido ha sido equilibrado. Hemos tenido ocasiones los dos y una mayor efectividad hubiese decantado el partido para uno o para otro. Creo que hemos hecho un buen partido en líneas generales que podía haber caído a nosotros si hubiésemos tenido un poquito más de acierto en el cinco para cuatro. El gol de Lucao en propia puerta que se iba fuera, un infortunio. Esos errores nos han condenado a una derrota en la que me voy triste sobre todo por la afición.»

Ha sido un partidazo:

«Yo creo que todos reconocerán el esfuerzo y entrega del equipo. Hemos tenido dos bajas de última hora el mismo día. Una en el calentamiento (Motta) y otra esta mañana (Simi), añadido a las dos que tenemos. Son planes que se rompen. Simi es titular en el cinco para cuatro y, aunque no tengo queda de los que están, son detallitos que van decantando. El partido ha sido bueno de cara al espectador, creo que la gente sale orgullosa del trabajo y enfadada del resultado como nosotros. Este es el camino y tenemos que seguir avanzando sin ser resultadistas. Hemos hecho muchas cosas bien.»

Próximo partido:

«Tenemos otro hueso duro en Jaén. No conoce la derrota en su casa y es otra prueba de fuego para no perder los puestos de arriba. Seguimos terceros y jugamos contra un rival directo. Hacer un buen partido y terminar el año con victoria sería muy importante para nosotros.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 20220122 191006

Buen arranque en la Eurocopa para los jugadores del Jimbee Cartagena

Balance positivo con un empate y dos victorias para los internacionales meloneros. La Selección Italiana, …

51676973161 0bd08e6ed8 c

DISPONIBLES LOS ABONOS DE LA SEGUNDA VUELTA

Jimbee Cartagena prepara la segunda vuelta con el lanzamiento de los nuevos abonos de temporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!